Hola compañeros vereis ahora mismo tengo un 5.1 conectado de creative con el amplificador este que venden en conjunto con los altavoces (todo marca creative vamos uno pequeño con el frontal plateado) pues la cosa es que estaba pensando en pillarme un sistema de audio mas o menos decente pa las pelis en bluray y la play 3 y eso me recomendais que me quede con lo que tengo o me pillo algo mas buenecito?
He de avisar que el salon es pequeño por lo que tampoco necesito tanto la verdad eso si me gustaria tener una verdadera sensacion de 5.1 pero con estos creative no se no veo que me metan en la peli demasiado , necesito un receptor solo o tambien me pillo altavoces buenos, o con lo que tengo ya me sobra? (la verdad es que me gustarian que los altavoces de detras fueran de estos de pie grandes) pues eso que que me recomendais que no tengo ni idea del tema de sonido, lo ideal creo que es pa los bluray el poder conectarlo por hdmi no?.
Pues eso que me orienteis un poco
y que sean inhalambricos como lo veis, me podeis orientar sobre precios y marcas?
Un saludo