Recomendación para cambiarme de banco. Harto de Bankia.

Llevo toda la vida con Caja Madrid pero esta semana me ha llegado una carta con las nuevas condiciones que ha colmado mi paciencia con esta gentuza.

Tengo una libreta normal y corriente, en la cuál ni tengo domiciliada la nómina ni nada. Simplemente tengo unos pocos ahorros en ella. El caso es que al cumplir los 26 años me mandaron una carta diciendo que me cobrarían 10 eurazos trimestrales sólo de cuota de mantenimiento. Y hace nada me ha llegado una nueva carta en la que lo suben a 12 a partir de abril.

Se acabó, no estoy dispuesto a regalarles 48 euros al año sólo por mantener la cuenta con ellos.

No estoy nada puesto en otros bancos, así que me gustaría escuchar opiniones y si otros bancos cobran por lo mismo. He oído buenas opiniones de La Caixa, ING, etc, pero no tengo mucha idea. ¿Recomendaciones?

Gracias!
Gracias! No conocía el hilo.

He visto las opciones de BANCOPOPULAR-E, OPENBANK (SANTANDER) y UNO-E (BBVA) y son las que más me convencen. ¿Qué opiniones tenéis? No domiciliaría nomina, ni necesito tarjeta de crédito ni cosas raras. ¿Alguna opción de banca física (no online, para tener mi libreta y tal como hasta ahora)?

Saludos
La Caixa mejor ni la pises, porque tambien te van a soplar sus 40€ +- por el mantenimiento al año, a parte que a dia de hoy cobran por casi todo.
McNamara escribió:Gracias! No conocía el hilo.

He visto las opciones de BANCOPOPULAR-E, OPENBANK (SANTANDER) y UNO-E (BBVA) y son las que más me convencen. ¿Qué opiniones tenéis? No domiciliaría nomina, ni necesito tarjeta de crédito ni cosas raras. ¿Alguna opción de banca física (no online, para tener mi libreta y tal como hasta ahora)?

Saludos

Pese a haber tenido una pequeña mala experiencia que al final me solucionaron, uno-e me esta gustando mucho. No tengo nómina en esa cuenta y la uso de backup para cuando se me jode la tarjeta de ing o algo por el estilo. No me cobran por nada, que es lo que buscaba.
Yo hui de bankia por que empezaron a cobrar 6€ mensuales de mantenimiento, sin anestesia. Cerré las dos cuentas que tenía con ellos y me fui a ing y unoe
No tendré apenas oficinas con ing, pero la verdad es que no las necesito.
6€ mensuales de mantenimiento... horror...
Y yo hui de la caixa semanas antes de los 26 por no pagar mantenimiento...

Yo por ahora estoy en CX y no tengo queja.
Si quieres pagar las menos comisiones posibles, deberías mirar banca online, casi siempre vas a conseguir mejores condiciones. Y ya que estás puedes mirar de combinarla con una cuenta de ahorro, Coinc por ejemplo si no quieres domicilar nómina. En vez de pagar tú, que te paguen a ti, aunque sólo sea un poco/miseria lo que dan hoy en día.
Domiciliando nomina en el santander 0 comisiones, en mantenimentos de libretas, gastos de tarjetas de debito, transferencias online...
7 respuestas