recomendación para cambiarme de banco

Pues eso.

Despues de un par de movidas con mi actual caja (novacaixagalicia), y algún cobro de comisión por sorpresa y sin previo aviso, más la chuleria demostrada por el director de la oficina hacia mi pareja, el lunes me personaré allí y si no me lo solucionan, tarari que te vi.

Asi que, cuales son vuestras experiencias y recomendaciones ? Ahora mismo mi nomina se queda en 1000 justos, pero según temporadas, puede llegar hasta los 1500-1800.

A ser posible, con oficina fisica, para poder cagarme en la madre de alguien cuando me toquen a mis dos amigos de los paises bajos. Y a ser posible, sin comisiones, tarjetas, etc etc, esas cosas que todos queremos vamos xD

Manda cojones, años sin un puto problema, con una atención fantastica y sin queja ninguna, y de golpe y porrazo por culpa de las putas fusiones, empiezan las mamonadas.

Saludos!
tengo entendido que ahora lo quieren convertir en un banco no?
Si, aunque de momento llevan la fusion como el culo. De hecho, de esos cobros de comisiones, no nos han avisado a los clientes.

El otro dia cuando fue mi novia por allí, contó cerca de 15 personas esperando para que alguien "se lo aclarase".
2 respuestas