Recomendacion para cambio

Buenas a todos

Recurro a ustedes para una duda urgente, sucede que mi consola la lleve a una tienda especializada para que le hicieran el RGH; pero luego de varios dias y de diferentes intentos y metodos la consola resulto rebelde y no se le pudo aplicar el hack. Debido a esto el tecnico me ofrecio cambiarme mi consola de placa Jasper por una Zephyr con JTAG completamente funcional. Que hago? vale la pena? o conservo mi Jasper?
Normal que te ofrezcan el cambio, la consola que te ofrecen tiene la cuenta atras de muerte desde el primer dia, y es una cuenta muy corta.
quedate con la tuya y juega legal que los juegos de segunda mano estan tirados y el juego online a dia de hoy es esencial
Te ofrecen un cambio de una zephyr por tu jasper XD Que maquina el tio.

Como te han dicho, yo prefiero una consola funcional con juegos originales, que una que me va a petar si o si en mas bien poco tiempo.

No hagas el cambio!
Mistiyaker escribió:quedate con la tuya y juega legal que los juegos de segunda mano estan tirados y el juego online a dia de hoy es esencial

ZeLu escribió:Te ofrecen un cambio de una zephyr por tu jasper XD Que maquina el tio.

Como te han dicho, yo prefiero una consola funcional con juegos originales, que una que me va a petar si o si en mas bien poco tiempo.

No hagas el cambio!

Yo juego legal; pero me aburre enormemente tener que estar cambiando disco sin importar que tenga los juegos instalados en el disco duro, ademas el Live no me interesa, y realmente siempre es bienvenido poder jugar juegos de Arcade directamente en la 360 usando MAME.

Igual ya llame a la tienda y dije que no hacia el cambio, ahora esperar que me la retornen a la nand original y probar en otra tienda a ver si hay mas suerte.
slatis escribió:
Mistiyaker escribió:quedate con la tuya y juega legal que los juegos de segunda mano estan tirados y el juego online a dia de hoy es esencial

ZeLu escribió:Te ofrecen un cambio de una zephyr por tu jasper XD Que maquina el tio.

No hagas el cambio!

Yo juego legal; pero me aburre enormemente tener que estar cambiando disco sin importar que tenga los juegos instalados en el disco duro, ademas el Live no me interesa, y realmente siempre es bienvenido poder jugar juegos de Arcade directamente en la 360 usando MAME.

Igual ya llame a la tienda y dije que no hacia el cambio, ahora esperar que me la retornen a la nand original y probar en otra tienda a ver si hay mas suerte.

Claro que sí, lo haces para no estar cambiando de disco... [oki]
Que cutre la tienda esa...
Xcd escribió:
slatis escribió:

No hagas el cambio!

Claro que sí, lo haces para no estar cambiando de disco... [oki]

Ps alla tu si no me crees, mi conciencia esta limpia no como la de otros ¬¬
Vende tu Consola y buscate otra a la que se le pueda hacer,porque pasarte a una Zephyr es quedarte sin Consola en no mucho Tiempo [ginyo] ...
Bundis escribió:Que cutre la tienda esa...

Más bien dicho ¡¡¡ qué campeones !!! XD
cambiar el disco? tio esque cada 5 minutos cambias de juego? creo que cambiar el disco cada 3 horas o cada dia o cada semana no supone ningun castigo...pero cada persona es un mundo
10 respuestas