¡Hola!
A ver os explico mi tesitura compril
. Como todo usuario de este foro me apasiona la informática y la tecnología (aparte de la música, claro). El tema está es que mi novia no comparte los mismos gustos/conocimientos y claro, cada época de regalos es un calvario para ella.
Llevo años con un reproductor de 256 MB, del que no tengo excesivas quejas (es de los que costó un pastón en su día y ni tenía radio
). Ya esa capacidad se me queda corta, la verdad, y pensaba en comprarme algo superior. La cosa es que mi novia me ha pedido que elabore una "carta de Reyes Magos" para que ella tenga alguna idea para comprarme. Obviamente tienen que ser opciones que se puedan comprar en tiendas físicas (aquí en Cádiz para esos menesteres lo típico: ECI, Carrefour, MM, PCBox y derivados...).
Aspiro a reproductores de MP3 con las siguientes características:
- 1 GB como muy mínimo, lo ideal serían 2 o 4 GB.
- Precio apropiado.
- Si es posible que tenga radio y grabación de radio.
- Calidad de audio aceptable/buena.
- Si tiene pantalla con colorines y tal tipo iPod cojonudo, pero que sea de calidad. Si es un display típico o en plan OLED como los nuevos móviles que permita movilidad entre carpetas en condiciones.
- Si es posible que sea de memoria flash, no de disco duro.
- Y por supuesto facilidad de uso.
Mi primer y obvio candidato es el iPod Nano de 4 GB. Sí, ya sé que no tiene radio y es lo que más me jode. Otra cosa que me jode es el tema del iTunes aunque haya otras alternativas. Pero si no hay otro candidato mejor a ese precio o más barato, seguramente caiga porque la verdad es que el diseño y el interfaz de manejo me encantan.
Después sé que existe la alternativa de Creative, y que tienen modelos con memoria flash, pero siempre oigo opiniones desiguales (los que están encantados o los que han tenido algún problema desagradable). Me gustaría también que me informaráis.
También sé que están los iRiver o los iAudio, pero no sé como andan ahora y por lo que tengo entendido son algo más caros, y claro, tampoco voy a indicarle a mi novia cosas muy muy caras para que me regale.
En fin, echadme un cable que ando bastante indeciso
. Así nos echáis un cable a mí, y a mi santa "esposa" de paso que la traigo por el camino de la amargura con tanto cacharrito y videojuego
.
Un saludo,
Taiyou