Vamos a ver, estoy buscando algun aparato que sea como esos discos duros que se enchufan a la tele para reproducir cualquier tipo de película o archivo multimedia pero que ademas de reproductor sea grabador, no me interesan reproductores de discos DVD
que es una carcasa que le puedes meter el disco duro que quieras y reproduce de todo, divx, xvid, mpeg, etc... pero quiero que ademas pueda grabar cosas de la tele… existe algo asi?
Es que cualquier reproductor normalito con disco duro no baja de los 200-300 euros y busco algo mas economico
Yo tngo el que pones enel link y la verda que va muy bien eso si costo sobre 170 € en media market ademas tiene salida por componentes.... aunque tp es que tnga mucha utilidad para los divx y demas.... pero en general esta bien
EDIT: pero grabar no graba ni jarto... xDDD
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Litillos escribió:Yo tngo el que pones enel link y la verda que va muy bien eso si costo sobre 170 € en media market ademas tiene salida por componentes.... aunque tp es que tnga mucha utilidad para los divx y demas.... pero en general esta bien
EDIT: pero grabar no graba ni jarto... xDDD
hay ahora una oferta de ese trasto por 99 € con 250gb y me lo estoy pensando
Ok, Ackman,lo tendre en cuenta ,si encuentras algun modelo a buen precio y con esas caracteristicas que indicas mas salida de video por componente,lo comunicas, ¿de acuerdo?.
Un saludo
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
ñurco escribió:Ok, Ackman,lo tendre en cuenta ,si encuentras algun modelo a buen precio y con esas caracteristicas que indicas mas salida de video por componente,lo comunicas, ¿de acuerdo?. Un saludo
es un trasto que reproduce y graba como yo queria, simplemente tienes que comprarte el disco duro de 2.5" aparte pero me parece por ahora la mejor opcion