Recomendación para compra de reproductor/grabador

Vamos a ver, estoy buscando algun aparato que sea como esos discos duros que se enchufan a la tele para reproducir cualquier tipo de película o archivo multimedia pero que ademas de reproductor sea grabador, no me interesan reproductores de discos DVD

Quiero algo como esto

http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=203&idSector=28

que es una carcasa que le puedes meter el disco duro que quieras y reproduce de todo, divx, xvid, mpeg, etc... pero quiero que ademas pueda grabar cosas de la tele… existe algo asi?

Es que cualquier reproductor normalito con disco duro no baja de los 200-300 euros y busco algo mas economico

Salu2 y gracias
Yo tngo el que pones enel link y la verda que va muy bien eso si costo sobre 170 € en media market ademas tiene salida por componentes.... aunque tp es que tnga mucha utilidad para los divx y demas.... pero en general esta bien

EDIT: pero grabar no graba ni jarto... xDDD
Litillos escribió:Yo tngo el que pones enel link y la verda que va muy bien eso si costo sobre 170 € en media market ademas tiene salida por componentes.... aunque tp es que tnga mucha utilidad para los divx y demas.... pero en general esta bien

EDIT: pero grabar no graba ni jarto... xDDD

hay ahora una oferta de ese trasto por 99 € con 250gb y me lo estoy pensando XD

salu2
El mio es de 320 GB pero la oferta la verdá que esta bastante bien....yo tu lo compraba mi experiencia es que es un buen cacharrillo xDD
hola,
¿Donde se puede adquirir ese producto y a ese precio....eingggg?? [boing]
ñurco escribió:hola,
¿Donde se puede adquirir ese producto y a ese precio....eingggg?? [boing]

mediamarkt ;)

salu2
nadie sabe nada entonces de algun trasto asi?

lo maximo que he encontrado ha sido en ebay, y ha sido esto

alguien me ayuda? XD

salu2 y gracias
Hola.Ummmm....Hackman...¿aun te lo estas pensando?.Popr 99 euros es un precio muy a considerar por esas prestaciones ..
ñurco escribió:Hola.Ummmm....Hackman...¿aun te lo estas pensando?.Popr 99 euros es un precio muy a considerar por esas prestaciones ..

ya pero es que me interesa la funcion de grabacion... y es Ackman, sin la h por favor XD

salu2
Ok, Ackman,lo tendre en cuenta ,si encuentras algun modelo a buen precio y con esas caracteristicas que indicas mas salida de video por componente,lo comunicas, ¿de acuerdo?.
Un saludo
ñurco escribió:Ok, Ackman,lo tendre en cuenta ,si encuentras algun modelo a buen precio y con esas caracteristicas que indicas mas salida de video por componente,lo comunicas, ¿de acuerdo?.
Un saludo

he encontrado esto

http://cgi.ebay.es/HDD-Digital-Video-Player-Recorder-DIVX-XVID-DVD-MP4-TV_W0QQitemZ140116722873QQihZ004QQcategoryZ75530QQrdZ1QQcmdZViewItem

es un trasto que reproduce y graba como yo queria, simplemente tienes que comprarte el disco duro de 2.5" aparte pero me parece por ahora la mejor opcion ;)

y para discos duros de 3.5" este otro

http://cgi.ebay.es/3-5-HDD-Digital-Video-Recorder-Player-DIVX-XVID-MP4-TV_W0QQitemZ140117802063QQihZ004QQcategoryZ75530QQrdZ1QQcmdZViewItem

voy a buscarlo por tiendas normales a ver si lo encuentro mas baratillo XD

salu2
De acuerdo,yo hare lo mismo,y si veo algo interesante,lo comunicare por este hilo ;-)
11 respuestas