RECOMENDACIÓN PARA COMPRAR REFLEX EN EEUU

Hola, en unas semanas voy a viajar a nueva york, y me gustaría adquirirar mi primera cámara reflex. ¿Podríais aconsejarme algún modelo para un principiante como yo? Si alguien sabe de alguna tienda en NY donde pueda comprarla a mejor precio también estaría muy agradecido de que compartiera la información. Muchas gracias de antemano y un saludo!
sin duda alguna, b&h photo, una tienda de judios eeeeeeeeenorme, y con unos precios muy bueno yo compro alli todo el material cada vez que voy. para iniciarte y si no quieres hacer una inversion muy grande. canon 550D si es un modelo que tiene un tiempo pero que es lo mismo que la 650D, mismo sensor, mismo mp, vamos que son practicamente iguales a excepcion de varias tonterias.

consejo, no compres en las tiendas que veras por todos lados sobre sitios principales time square, rokefeler center. etc... , ve directamente alli

Dirección: 420 9th Ave
Cómo te indican, BH photo sin duda.

Sobre modelos, un amigo se compró la Canon 550d y después de ver que mi Nikon D3100 hacía fotos mejores se pasó a Nikon y tan contento. Igual le tocó una unidad mala, todo es posible.

De todas formas, seguro que necesitas una reflex? Si es para uso profesional no digo nada, pero si es porque las compactas se te han quedado pequeñas iría o a la mejor compacta con sensor grande (Sony RX100) o a una cámara sin espejo tipo Sony Nex, Olympus Pen, etc.
Muchísimas gracias a ambos por vuestras respuestas, ya tenía fichada esa tienda :-) Estoy mirando en la web, y no veo que tengan la canon ¿la tendrán en tienda? Lo de la reflex es por que quiero aficionarme a la fotografía y me gustaría a prender a controlar una. Echaré un vistazo a la nikon también. ¿sabéis que precio sería bueno para ambas cámaras? Gracias!!

EDITO: Estoy considerando también alguna cámara sin espejo, sobre todo por el tema de la movilidad. ¿Me podríais recomendar alguna? Gracias.
jbgoode escribió:EDITO: Estoy considerando también alguna cámara sin espejo, sobre todo por el tema de la movilidad. ¿Me podríais recomendar alguna? Gracias.

Yo tengo una de las primeras, una Olympus EPL-1, y funciona realmente bien, es bonita y pesa poco. El problema de estas cámaras con respecto a las reflex es que el autofocus es peor (mas lento y menos preciso*), que muchas de ellas no llevan visor (ni siquiera electrónico) y tienes que tirar de live view para las fotos; por lo que los días de mucho sol, si la pantalla no es abatible, va a darte algún que otro problema. Ventajas muchas, mucho mas ligeras, por lo que para los viajes es una gran opción, y ofrecen una calidad excelente tanto en vídeo como en foto. Ni que decir que tienen controles manuales, por lo que tienes todas las posibilidades que una reflex te puede dar.

En mi caso primo la ligereza ya que me la suelo llevar cuando viajo, así que cayo una EVIL y de momento estoy muy contento. Lo que suelo decirle a la gente es que mire bien los accesorios que puede ponerle y los que no; al ser relativamente nuevas cada marca va a su rollo y es probable que tenas problemas para encontrar disparadores remotos o cosas similares (a la mía por ejemplo no se le puede poner) para un modelo en concreto. Otro consejo es que elijas con cabeza; los objetivos y accesorios por lo general son caros, así que si puedes pillarte cuerpo+objetivo todo terreno (~18-200 por ejemplo) mejor, ya que si no te quieres dejar mas dinero tendrás un equipamiento que no se te quedara corto. Recuerda también los problemas que puedes tener con la garantía comprando a los EUA.

PD: Te pongo un enlace a mi flickr para que veas un poco la calidad que ofrece. No soy un maestro en el tema así que son un poco mierder, pero valen como ejemplo.

*En este caso hablo de la mía en particular, supongo que los modelos de 1 año o menos no tendrán este problema.
Muchísimas gracias por tu ayuda, has arrojado un poco de luz sobre el tema pero la verdad es que soy un auténtico inexperto en esto de la fotografía, y me gustaría que alguien me decantase por un modelo en concreto. Dejo dos enlaces a dos cámaras con muy buena pinta ¿me recomendaríais alguna de esas? Gracias!!

http://www.bhphotovideo.com/c/product/910145-REG/nikon_27648_1_j3_mirrorless_digital.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/971113-REG/olympus_v206021bu030_e_pm2_camera_black_with.html
Pues yo miraria slickdeals.net, una pagina que anuncian ofertas de tiendas. Muchas veces hay unas rebajas de la hostia. Luego ya solo tienes que ver donde ir (que si Staples, Best Buy o lo que sea) a tiro hecho.
jbgoode escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda, has arrojado un poco de luz sobre el tema pero la verdad es que soy un auténtico inexperto en esto de la fotografía, y me gustaría que alguien me decantase por un modelo en concreto. Dejo dos enlaces a dos cámaras con muy buena pinta ¿me recomendaríais alguna de esas? Gracias!!

http://www.bhphotovideo.com/c/product/910145-REG/nikon_27648_1_j3_mirrorless_digital.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/971113-REG/olympus_v206021bu030_e_pm2_camera_black_with.html

Entre esas dos yo cogería la Olympus, mas que nada porque tendrás mas objetivos disponibles para ella (comparten montura micro 4/3 con las Panasonic). Si puedes mírate la versión mini, que hablan muy bien de ella. No se como van las Nikon, pero a mi no me gustan las cámaras sin grip frontal, me parecen incomodas.

Personalmente siempre he tenido ganas de probar las Nex de Sony, con una gran relación calidad precio.
Gracias a ambos por vuestras respuestas, las
Evil de canon no tienen muy buenas reviews, ¿no? Creo
que me voy a decantar por la olympus, aunque aún soy un mar de dudas...
9 respuestas