Pues justo hoy ha medio muerto mi impresora tras casi 10 años dando guerra. Sigue funcionando, pero imprime como un 10% de cada página en 10-20 segundos. He googleado y se debe a un fallo de la memoria interna de la misma así que toca pillar una nueva. El problema es que estoy muy fuera de tecnología y marcas en general, pero mucho más en este tema y me gustaría que me recomendaseis una de batalla y barata.
Estudio Derecho e imprimo aproximadamente cada 3-4 meses entre 500-1000 páginas en calidad borrador, de las cuales el 99% es texto, puede haber algún gráfico o imagen; pero no es necesario que se imprima con nitidez ni buena calidad, esos suelo mirarlos en la tablet o monitor. Tampoco es necesario que la impresora me imprima 1000 páginas del tirón y rápido, no me importa hacerlo en pequeñas tandas.
También escaneo de viernes en pascua algún que otro documento DNI, informes, etc. No requiere que sea con buena resolución tampoco e incluso creo que hoy en día existe una app para móviles que escanea por lo que podría prescindir de una impresora multifunción, pero no estoy seguro de si esto es cierto.
Y no menos importante y que es la verdadera razón por la que escribo esto: Que tenga cartuchos de tinta baratos o acepte sin demasiados problemas cartuchos genéricos.
En cuanto al precio, pues cuanto más barata mejor; pero no me importa pagar un poco más por la impresora a cambio de que me acepte bien los cartuchos de tinta reciclados, genéricos, etc.
Muchas gracias!