Recomendacion para comrprar tablet 150-330 eurs

Pues estoy buscando una buena tablet......es para reglarsela a mi padre. No es nada exigente pero como mas o menos entiendo del tema me gustaria que tuviese una buena pantalla ips o led, 2gb de ram o minimo 1, quadcore ( dual core si merecises mucihsmo la pena ) y que tenga buena autonomia de bateria. Ya digo importante una buena pantalla de 9,7 o 10,1 o incluso mas pulgadas. Quedo a la espera de vuestras recomendaciones....Gracias.
Algún sistema operativo?
NewDump escribió:Algún sistema operativo?

Android por supuesto. Saludos.
Mira las BQ ( Fnac ) en todo caso, si es lo que buscas :) creo que son buena opcion, Quizas para lo que busques.

Yo estado en IOS y Android y al final me quedo con windows rt en tabletas
si te llega el presupuesto, el iPad Air es una maravilla, para mi lo tiene todo, aunque para gustos los colores

saludos
La Onda V975M o casi cualquiera reciente de 9.7" o 8" ppr el formato 4:3. Sobre todo ningún Ipad, muy caros y dan bastantes problemas.
En calidad de aplicaciones no lo hay como un ipad. El ios está capado pero tiene las apps adaptadas a ipad cosa q en android no suele ser así...
Dauragon85 escribió:La Onda V975M o casi cualquiera reciente de 9.7" o 8" ppr el formato 4:3. Sobre todo ningún Ipad, muy caros y dan bastantes problemas.

Lo dices en serio? Problemas? Vaya tela...
kulunguelejfn escribió:
Dauragon85 escribió:La Onda V975M o casi cualquiera reciente de 9.7" o 8" ppr el formato 4:3. Sobre todo ningún Ipad, muy caros y dan bastantes problemas.

Lo dices en serio? Problemas? Vaya tela...

Sí totalmente en serio y comprobado en primera persona hace nada, tuve hace 1 mes el Ipad Air y lo vendí a las 2 semanas. Se recargaban las pestañas al pasar de una a otra cada vez (es muy molesto, sobre todo al escribir en un foro, pasar a otra pestaña para copiar un link o mirar algo por ejemplo y al volver a la anterior desaparecer lo escrito por la recarga), cierres repentinos de los navegadores y apps, etc. En fin un desastre. Pensaba que era porque estaba defectuoso el mío, pero preguntando por foros comentaban que era normal y les pasaba a todos, unos decían que era por IOS 7 que era peor que las versiones anteriores, otros porque sólo tiene 1 gb de RAM, otros por ser 64 bits y las apps no están optimizadas. Lo curioso es que todos asumen esos fallos (para mi grsves) como normales y siguen tan contentos como si nada....

En fin que no me gasto 500 € en un producto con esos problemas y esperando a ver si los arreglan con una actualización. Ahora tengo una Android China de 170 € y encantado, no tiene ninguno de esos fallos. El Air en calidad de pantalla, fluided y ligereza es una maravilla, pero lo que comento en software lo echa por tierra y eso sin entrar en las limitaciones que tiene (que sí conocía antes de comprarlo).
Lo de los cierres de las apps es verdad a mi también me pasa a veces, lo del navegador también es verdad, pero puedes usar Chrome que considero que es mucho mejor que Safari.

Pero dejar de usar un iPad Air para utilizar un tablet chinorris no tiene pies ni cabeza...
kulunguelejfn escribió:Lo de los cierres de las apps es verdad a mi también me pasa a veces, lo del navegador también es verdad, pero puedes usar Chrome que considero que es mucho mejor que Safari.

Pero dejar de usar un iPad Air para utilizar un tablet chinorris no tiene pies ni cabeza...

A mi también me pasaba con el Chrome y con otros que probé. La que tengo ahora no cierra el navegador a no ser que lo pete de petañas y aún así suele aguantar bien (es Quad Core con 2 gb de RAM claro). Y el cambio ha sido a mejor, no sólo en cuanto al navegador también otras apps tan básicas como el Adobe Reader que en la actual no se me ha cerrado nunca y en el Air era habitual. Así que tuvo mucho sentido el cambio, lo que no tiene ni pies ni cabeza es comprar una tablet de ese precio, conformarse a pesar de esos fallos tan claros y seguir con ella sólo por ser desde la manzanita cuando hay opciones Android que funcionan mejor y son infinitamente más baratas. Pero bueno cada uno que haga y compre lo que quiera claro, personalmente probé el Ipad y tuve suficiente, nunca más.
Yo te recomendaría darle una oportunidad a Windows RT ( hilo_hilo-oficial-windows-rt_1979826 ) no es mal sistema y tiene buenas opciones y buen precio.
Gracias a todos.....tiene que ser android compi es lo que le gusta al viejo....xD..
. salu2 a todos.....he visto modelos como unusual, lenovo, etc...no se cual regalar aun....
Yo tengo una bq edison2, me costo200 euretes y te atienden fenomenal, las fabrican tb para fnac, no te decepcionara seguro;)
bokeronyron escribió:Gracias a todos.....tiene que ser android compi es lo que le gusta al viejo....xD..
. salu2 a todos.....he visto modelos como unusual, lenovo, etc...no se cual regalar aun....

Las unusual conozco a unas 5 personas con problemas con ellas xD
14 respuestas