Recomendación para DS Lite

Muy buena,

No tengo mucha idea de estos, pero me gustaría que alguien me recomendara la mejor flash para una DS Lite. La intención es usarla solamente para jugar.

Muchas gracias de antemano a todos.
R4 clon el más barato de todos, menos de 3€ en casa
Y gracias a estas recomendaciones es que hay tantos usuarios preguntando como hacer funcionar alguna de estas porquerias..Mejor comprar una flashcart de calidad y nos quitamos de problemas en el futuro..
Leotina escribió:Para mi la Acekard 2i

Todo el mundo habla de la "tienda" donde comrparla pero despues de mirar y leer cientos de hilos no he sabido encontrarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que b*rro soy [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿me podeís decir cómo encontrar la tienda donde comprarlas fiable y económica?? Necesito para mi hijo que le vamos a regalar una DSI que nos ha pedido y he creido leer que la Acecard está muy bien . Gracias por leerme :)
Dr Katts escribió:Y gracias a estas recomendaciones es que hay tantos usuarios preguntando como hacer funcionar alguna de estas porquerias..Mejor comprar una flashcart de calidad y nos quitamos de problemas en el futuro..

Entonces di cuáles son esos flash de calidad, en vez de quejarte, por favor.
Yo la he comprado en playocio.com, por 20 euros (gastos de transporte e iva incluidos), sin la tarjeta micro, ya que yo ya la tenia.

Me ha llegado en menos de 24 horas.

Si no tienes prisa, hay otras webs que te lo mandan desde china...tardan mas, entre dos y tres semanas, pero te cuesta la mitad. Aqui hablan por ejemplo de ndscard sale.com por ejemplo...pero buscando por google hay mas.
carlosdeoz escribió:Entonces di cuáles son esos flash de calidad, en vez de quejarte, por favor.

Pues pareciera que quieres la respuesta en bandeja de plata..No seas flojo y a leer..Que para ejemplo ya mencionaron la AK2i..
Dr Katts escribió:
carlosdeoz escribió:Entonces di cuáles son esos flash de calidad, en vez de quejarte, por favor.

Pues pareciera que quieres la respuesta en bandeja de plata..No seas flojo y a leer..Que para ejemplo ya mencionaron la AK2i..

No si yo ya tengo una AK2i, pero es que lo decía porque en el hilo piden recomendaciones, y por tu comentario pensaba que no estabas de acuerdo con ninguna de las dos, por eso te decía que entonces dijeras tu un Flashcard.
si no me equivoco dr.kats recomienda la dstwo y la cyclo en gama alta...y la acekard para gama mas baja...yo le hice caso y he comprado la acekard...y me va genial
Es simplemente que la mayoria por aqui quiere algo que no cueste (o de preferencia gratis) logico por muy "economica" una flashcart no se va a comparar con el desempeño de una unidad de calidad..
Tan simple debatirlo con ¿cuantas preguntas hay con poblemas de R4xxxxx en comparacion de alguna otra como AK2 por ejemplo? logico esta clase de recomendaciones "baratas" a la larga no son nada recomendables..
De verdad no compren clones de r4,dstt.Al dr katts se le olvido mencionar que de las unidades económicas y de la calidad son los siguientes:ace3ds,ismart premium y ezflash vi.Cualquiera de los 3 les ira bien ya que si compran un r4 clon les pasara como este usuario que posteo en la sección de nintendo 3ds pongo el enlace del hilo para que lo vean:

http://www.elotrolado.net/hilo_pantallas-negras-e-imposible-actualizar_1716941

Como veran lo barato sale caro y es mejor comprar flashcarts que no dañen la consola.Ahora bien tampoco recomiendo que compren cyclods y m3izero,ni siquiera el m3plus.Estas flashcarts son de buena calidad en efecto jamas se te va dañar tu consola pero el soporte es pésimo...no estan actualizadas para que soporten mas roms de nintendo ds.Desconozco como va el soporte del cyclods lo ultimo que supe de este team es que han caido muy bajo no se si todavia tienen mala racha..en fin del m3izero siempre tendran soporte nulo y hasta la fecha que he recorrido por los foros de gbatemp de esta tarjeta siempre estan echando pestes.
11 respuestas