Recomendacion para ds normal???

Bien hoy me ha llegado mi ds y la verdad es una pasada y el mario kart increible.

He leido y releido el foro, y creo que al final me quedo con el pack 6g lite que venden en divineo, que trae el passcard 3, ¿ con ese pack tendre suficiente?? solo lo quiero para backups de ds no para gba.

Y otra pregunta, he estado mirando el manual que ahi en este foro, y habla sobre parchear las roms, pero no dice nada de como meterlas en el flash.

¿ Como se hace? arrastrando archivos?? o tipo ez flahs de la sp.

Gracias y salu2.
Buenas,

1º Si, con el pack de G6 Lite y Passcard 3 lo tienes todo, DS y GBA, y además viene con carcasas intercambiables por si te compras la DS Lite que puedas adaptar el tamaño del cartucho a la consola :D

2º Respecto a lo de parchear las roms, todo lo que se le tenga que hacer al rom, ya lo hace automaticamente el programa para PC que te viene en un cd junto al G6 lite. Tan solo es ejecutarlo, y grabar desde ahi las roms.

Para meter otro tipo de cosas, como mp3, imagenes, videos, si los puedes meter arrastrando, ya que cuando conectas el G6 al pc te lo detecta como si de un Pendrive se tratase.

Saludos.
Ok muchas gracias fobos, es que segun he leido en el manual, abres el programa seleccionas nds, le das a write buscas la rom y lo que hace es parchearla, es por eso que pregunte que como grababa las roms.

Muchas gracias y salu2 [bye]
De nada, aquí estamos para echar una mano en todo lo posible [oki]

Del parcheo ni te das cuenta, es como has dicho: Write, eliges el rom, le das a siguiente, aparecen unas opciones por si quieres especificarle algun parcheo especial (aunque siempre se deja por defecto como está), siguiente otra vez y ya lo hace todo solo.

Saludos.
3 respuestas