Recomendacion para el verano

Tengo dinero para un juego y otro pero que este rebajado.
Habia pensado el FF CC pero segun he oido pierde mucho para 1 jugador, mi otra apuesta es Mario Kart, o Viewtiful Joe... aver que me aconsejais.
yo entre el MK: DD y el VJ sinceramente me quedo con el mario kart. Aparte de que a 1 jugador es bastante divertido (aunque no muy dificil), en multiplayer es la leche, mientras que el VJ si, esta muy chulo, pero te lo pasas y listos. A mi al menos no me dieron ganas de volvermelo a pasar otra vez. no se, es mi opinion xD
yo me kedaria sin dudar el VJ.... aunke si tienes gente con la ke jugar habitualmente a multi pillate el MKDD

salu2
Pues no te lo pienses mucho, mario kart i viewtiful joe, coges los 2 y listos.

Que juegos tienes ahora mismo?
Ahora tengo solo el Zelda
Hombre, el Mario Kart es más largo y rejugable, y en multi es una auténtica orgía de diversión. Pero Joe es Joe.

Henshin a go-go baby!!!!!!!!!!
si solo tienes el zelda, puedes tener en cuenta otras opciones, como bien puede ser metal gear, algun multi como super smash, o como bien has dicho el mario kart.. aunque si te van los shoters no dudes en pillarte el metroid!! y a mi sin duda me gustaria tener en mi colección al eternal darkness, aunque de entre los que me has dicho.. creo que me pillaria el VJ!
salu2
Pillate los dos, el VJ en play.com por 23 euros, y el MK en algun MM o Alcampo que creo que rondan los 45 [oki]
Yo te recomiendo los 2. El mario kart ta muy bien, te lo dice una persona q ha jugao + al modo 1 player que al multi. Aunke esto no kiere decir q el multi no sea la bomba [sonrisa]

EL joe ta muy wapo, pero es chungo de cojones, si te gustan los desafios...

Saludos
cuanto money tienes???

http://www.play.com/play247.asp?pa=stts1&page=title&r=GC&title=123923

te sale 15 libras = 24 €aproximado

pilla el JOE.
Como te ha dicho el amigo Kailos tienes el VJ tirado de precio, vamos una compra obligada ;), y si tienes colegas con quien jugar pues el MKDD te encantará lo malo es que a 1 player se hace cortito...

Yo tengo los dos y de lo mejorcito de cube [oki]
10 respuestas