Recomendación para elegir android TV

Hola !

Ahora que en casa se han puesto la fibra 300 y el yomvi, estoy mirando comprar un android TV para poder ver las pelis y series en streamer y además poder ver decentemente el yomvi en otra habitación donde este conectado el android TV.

Mi experiencia con esta tecnología es un rikomagic iiis que compre en el foro y que se ha quedado colgado y no puedo recuperar. Este con el mando lo veía bastante impreciso para dirigir el láser, pero por lo demás bien.

Ante tantos nuevos dispositivos me podéis recomendar la compra de alguno

Gracias
Witito escribió:Ante tantos nuevos dispositivos me podéis recomendar la compra de alguno

Gracias

me apunto, no me importaria tener acceso a yomvi en la cama :)
Echate un vistazo al mxq s85.
No esta mal el mxq, lo que no veo es si con estos cacharros se puede conectar un HD externo y ver pelis, porque no encuentro que reproduzcan mp4, etc...
samuelportador escribió:Echate un vistazo al mxq s85.

por lo que leo, no estan capados los android tv para yomvi?

los chromecast casi los descarto, la idea es que con e mando lo pueda hacer todo
Witito escribió:No esta mal el mxq, lo que no veo es si con estos cacharros se puede conectar un HD externo y ver pelis, porque no encuentro que reproduzcan mp4, etc...

Le metes mx reproductor y te reproduce todo lo que tengas en el hdd externo. Todos los formatos incluido MKV.

elde escribió:

los chromecast casi los descarto, la idea es que con e mando lo pueda hacer todo

Hay gente que lo usa para ver yomvi, por lo que supongo que no esta capado.
elde escribió:
samuelportador escribió:Echate un vistazo al mxq s85.

Entonces supongo que tu tv tendra hdmi CEC para poder controlarlo todo desde el mismo mando.
Acabo de pedirme uno por Amazon.

En cuanto lo tenga os comento como funciona la cosa
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La mejor es la shield consola y con diferencia.
samuelportador escribió:
Hay gente que lo usa para ver yomvi, por lo que supongo que no esta capado.

con fechas recientes , solo leo problemas con las apps ,versiones y demás y no tengo muchas ganas de complicarme la vida :)

por lo que he leído en algún sitio la app la van a quitar, así que como el compañero, ya lo tiene pedido, esperaremos comentarios
Yo te hubiese recomendado lo mismo que al compi del hilo de arriba, un mygica, sobre todo por el soporte que dan. Si los de yomvi actualizan la app y deja de funcionar ellos actualizan el firmware para que vuelva a funcionar.

No se como estara el que te has pillado, el yomvi en android es bastante inestable los resultados varian de reproductor en reproductor XD. Yo tengo uno chino de amazon y solo va la tv en directo jaja.
http://www.guiltybit.com/como-ver-yomvi ... television
Yo me acabo de comprar el microPC 80QC y veo perfectamente Yomvi, el problema es que hay pocos android tv que reproduzcan la app
12 respuestas