Hola de nuevo!
Sobre el portátil BEEP, os diré que la batería aguanta reproduciendo un DVD unas 6 ó 7 horas, parece una exageración, pero está comprobado.
La gráfica que lleva es una ati 9700 con 128 MB dedicadas, y saca más puntuación en el 3DMark 2003 que una Leadtek FX5700, también comprobado por mí. Ahora mismo no recuerdo las puntuaciones exactas, pero te aseguro que saca más puntuación.
Yo con mi BEEP P4 a 2,53 juego a todos los juegos del momento y eso que sólo tiene 64 MB dedicadas, incluido el DOOM3.
El Iridium también tiene lector de SD, y te regalan el maletín para transportarlo.
El precio es con IVA incluido, puedes contratar una garantia por 3 años (la estándar es 1 año), y te garantizan que tendran componentes de recambio durante al menos 5 años.
El portátil BEEP es un remarcado COMPAL, que es una marca con mucho prestigio en Europa.
El ASUS que comentáis tiene buena pinta, pero también es más caro que el Iridium.
No sé, gatosamurai, ahora te toca a tí decidir y mirar más opciones, pero yo te recomiendo que vayas a parar a una buena marca, aunque yo descartaría DELL,HP,Toshiba, más que nada por el incremento que supone en el precio por ser de esas marcas.
Hasta lueg!!