Recomendación para empezar con Rusos.

Es una vergüenza que a estas alturas de mi vida no haya leído ni un solo libro de los "maestros rusos".
Pero me da miedo empezar con el libro equivocado y cansarme, ya que por mi trabajo habitual, estoy todo el día leyendo cosas y no quiero meterme en un tocho denso, como primera opción.

¿Recomendaciones considerando que no tengo ni idea?

Gracias!
El jugador de Dostoievski es un libro rápido de leer e ideal para adentrarte en el mundo de la literatura rusa, luego existe un recopilatorio de la editorial Akal de cuentos rusos donde encuentras cuentos de Gorki, Tolstoi, Dostoievski, Turgeniev, Gogol, etc... es decir tiene al menos un cuento de cada autor Ruso recomendable, así que es otra buena forma de empezar.
Muchas gracias!
Ya que eres el único que ha contestado, te haré caso y ya te contaré.
Es que preguntar por novela rusa aqui es chungo jeejje, te recomiendo el foro de abretelibro para hablar sobre libros con más profundidad jejejeje.
Yo te recomiendo Chevengur, liviano de leer y además una gozada de lectura.
Señor_Rosa escribió:Yo te recomiendo Chevengur, liviano de leer y además una gozada de lectura.

Me la apunto yo también que la desconocía, muchas gracias jejeje, es bueno ver que a veces el hilo renace un poco ^^
distopic escribió:
Señor_Rosa escribió:Yo te recomiendo Chevengur, liviano de leer y además una gozada de lectura.

Me la apunto yo también que la desconocía, muchas gracias jejeje, es bueno ver que a veces el hilo renace un poco ^^

Ya verás como te va gustar, es distópica pero es que es una jodida gozada (Yo la descubrí gracias a Internet hace relativamente poco), un saludo y buena lectura ;)
6 respuestas