yo estuve comprando revistas durante muchos años, de echo las conservo todas, eso si, peladas como han dicho por aqui arriba, sobretodo las mas antiguas porque las leia continuamente y es cierto que dejé de comprar la hobby cansado de varias cosas que no vienen al caso, pero siempre te queda la espinita de tener las revistas de la epoca mas temprana, aquella que te pilló mas pequeño, epoca que ahora mismo se puede recuperar gracias a los pdf
pero ha sido precisamente eso mismo lo que me ha quitado la veda nostalgica, cuando te pones a reeler esas revistas te das cuenta de las barbaridades que decian, y de que realmente no tenian idea de casi nada y por tanto se dejaban influir por las compañias, que les invitaban a eventos continuamente, y esto luego se refljejaba en el trato preferencial que tenian los juegos de ciertas compañias, es MUY DESCARADO el favoritismo hacia las compañias europeas en las revistas de los 90
mi recomendación es que intentes conseguir todo lo que te interese en pdf y no te compliques, en mi opinión este material no merece ocupar mucho espacio en cualquier casa, creo que la calidad de estas revistas es nula y su valor es puramente nostalgico (quitando analisis o articulos puntuales)