recomendación para equipo básico actualizable a ryzen 3600-3700

Buenas, a ver si me pueden recomendar un equipo muy básico de momento que pueda actualizarme a un ryzen 3600 o 3700 sólo cambiando procesador... Edito vídeo y tengo una torre C2Q Q8300 que va demasiado en el límite, tarda mucho a la hora de renderizar. La placa tendría que tener pci-e reforzado porque tengo una 660GTX que pesa mucho. Tengo torre y fuente, necesitaría placa + micro + memoria.
Gracias de antemano y saludos.
BladeRunner escribió:Buenas, a ver si me pueden recomendar un equipo muy básico de momento que pueda actualizarme a un ryzen 3600 o 3700 sólo cambiando procesador... Edito vídeo y tengo una torre C2Q Q8300 que va demasiado en el límite, tarda mucho a la hora de renderizar. La placa tendría que tener pci-e reforzado porque tengo una 660GTX que pesa mucho. Tengo torre y fuente, necesitaría placa + micro + memoria.
Gracias de antemano y saludos.

b450m mortar + 3700x + la ram habrá que ver pero en principio 3200 debería ir bien una cosas asi:

https://www.alternate.es/Corsair/Vengea ... ct/1548588
Gracias por la respuesta. Alguna diferencia entre la titanium y la normal?
Podria ponerle un ryzen 1200 o 1400 de momento hasta actualizarme?
Saludos
BladeRunner escribió:Gracias por la respuesta. Alguna diferencia entre la titanium y la normal?
Podria ponerle un ryzen 1200 o 1400 de momento hasta actualizarme?
Saludos

Hombre claro que puedes, lo que no tengo yo tan claro es si merece la pena (faltando tan poco para que salgan los Ryzen 3000 al mercado) no esperarse un poco y ver qué tipo de RAM, placa, etc... es lo más adecuado, si las actuales (aunque sean compatibles) penalizan mucho o no el rendimiento, etc...

Saludos.
Si, puede ser mejor. Por el hype que hay estaba pensando hacer un cambio ya y tomarme luego las cosas con mas calma e información... Pero parece que la cosa no es tan sencilla. De momento voy pillar un ssd para el c2q a ver si la cosa mejora. Saludos.
Espera un poco hombre y te ahorras el dinero del 1400 o similar.
Ok, me aguantaré, será lo mejor... [looco]
Gracias por las opiniones. [ok]
6 respuestas