Recomendación para estancia larga fuera

Buenas. Veréis, el tema es que me voy un añito fuera del país, y claro, espero gastar bastante poco(por no decir que casi nada) el móvil para llamar, más bien el Wifi para utilizar Skype y demases para la gente de casa. Por eso, he pensado en ver si puedo "pausar" mi contrato con Vodafone, para no perder antigüedad y esas cosas, pero no tener que pagar una cuota mínima al mes. También me he planteado pasarme a una compañía sin cuota mínima, como Pepephone y demases. Mi pregunta era: alguien ha hecho lo primero? Vale la pena pegarles la paliza si de primeras dicen que no? Me conviene más cambiarme a una OMV, qué tal están los precios de llamadas internacionales en estas?

Gracias.
No vuelvas!!! No hay otra recomendacion.
Yo me he liberado el Movil, y voy a pasarme a simyo que no tiene ni permanencia ni consumo mínimo (este numero ya no lo tocaré hasta que vuelva), después me pillare un omv de prepago o similar en el país al que voy (Holanda) y usaré ese para datos (con el whats app ya puedo estar en contacto en todo momento con todos) y llamadas allí, skype desde el iPad o itouch con wifi.

Yo también estoy muy interesado en este hilo.
2 respuestas