Hace unos 5 meses me pille una TV Full HD de 52 pulgadas marca Sharp.Le conecte un PC a resolucion 1080p (1920 x 1080) a traves de DVI-HDMI y jugando online con la pantalla a juegos como FEAR,ETVQW,FAR CRY,DOOM 3,COD 2 etc.Flipaba.Y las pelis que bajaba de internet en alta definicion daba miedo verlas (de lo impresionantemente bien que se veian).
Pense que era un crimen no tener una consola de ultima generacion y me hice hace tres dias con una ps3.Y la calidad de imagen tengo que decir que es exactamente la misma,los juegos son superespectaculares verlos en HD y a ese tamaño.Los videos en full HD (A traves de entrada hdmi) se veian iguales de bien.
Pues eso mi recomendacion para todos esque os pilleis un megapantallon full HD para flipar verdaderamente con una PS3.Es otro mundo,no tiene nada que ver jugar asi que en un monitor de ordenador,o en un TV de menos de 42".Una ps3 a un tamaño reducido,o jugar en un TV de baja resolucion, es muy parecido a jugar con PS2.
Ahora mismo un TV de este tamaño y full HD vale una pasta,pero en un futuro estaran baratos de precio,y ahi teneis que meterles bocado a una de estas pantallas.
Merece verdaderamente la pena y el sacrificio,jugar en una pantalla asi es otro mundo.
PD: Los que tengan PC conectado por HDMI a 1920 x 1080 fliparan igual...ya que la calidad en los juegos a 1080p es la misma (o mas porque la mayoria de los juegos ps3 solo llegan a 720p)...Pero lo malo es tener que actualizar el pc cada 6 meses para estar al dia...y con una ps3 ya te quitas de problemas...