Recomendación para hibernar

Buenas voy a pasar tiempo más parao que un avión de mármol, necesito una lista de "imprescindibles" tengo estas plataformas ps, 2 3 y 4, Xbox original, 360 y one, master system, super famicom, n64 Dreamcast, Saturn, wii, psp, gb color.

No voy a comentar que he jugado, saga gta, halo, mg, cod, GT por decir algo por ahora tengo en lista

Ico
Soc
Okami
Kingdom hearts
Katamari damacy
Halo 4 y 5
Evil whitin
Donkey 64
Jack and daxter

Acepto sugerencias de imprescindibles

Gracias de antemano
sedgraven2 escribió:Buenas voy a pasar tiempo más parao que un avión de mármol, necesito una lista de "imprescindibles" tengo estas plataformas ps, 2 3 y 4, Xbox original, 360 y one, master system, super famicom, n64 Dreamcast, Saturn, wii, psp, gb color.

No voy a comentar que he jugado, saga gta, halo, mg, cod, GT por decir algo por ahora tengo en lista

Ico
Soc
Okami
Kingdom hearts
Katamari damacy
Halo 4 y 5
Evil whitin
Donkey 64
Jack and daxter

Gracias de antemano

imprescindible el LOST ODISEY, para 360, que además está GRATIS hasta el 31 de diciembre (bien por MS)
Si ya has jugado a los GTA el Red Dead es casi "obligatorio".
sagas gears of war (x360, el ultimo en one y PC), killzone (del 1 en PS2 puedes pasar bastante y del shadow fall en PS4 tambien, pero el 2 y el 3 en PS3 son bastante buenos), y el alien isolation en la plataforma en donde lo pilles.

hay muchos mas pero con eso ya tienes para semanas.

pd. este hilo tendria que ir en multiplataforma, creo yo.
Ya, se me fue la pinza y lo plante aquí!

Descargando el Lost odyssey gracias.

Los red dead Los juegue, me gusto más que gta la verdad. Gear of wars, cierto jugue el uno y me encantó! Cierto el killzone 2 y 3 pase por qué el uno no me gusto, pero nada de nada eh. Buscaré algo el alien isolation no me suena de nada.

Uncharted el 1 no me gusto, lo abandone, le daré otra oportunidad pero al 2. Y Last of us lo empece pero me atasqué no me dejaba avanzar ni retroceder y abandonado

Se me olvido también tengo GC
Si te interesan los juegos de coches, te sugiero de PS2 el Gran Turismo 4, Enthusia Professional Racing, Midnight Club 2, Midnight Club 3 Dub Edition Remix (2006), Out Run 2006, y FlatOut 2; dentro de juegos más generales, Beyond Good and Evil y Metal Gear Solid 3 Subsistence.

El Midnight Club 2 existe también para PC y Xbox (no 360) y te puede interesar más la versión de PC por la resolución de pantalla; aunque en PS2 la jugabilidad del 2 es magnífica.

Si te gustan los arcades de naves espaciales, hay un juego de PS2 poco conocido: Battlestar Galactica, que se ambienta, no en la serie de 2004, sino en la original de 1978. Pilotas un Viper Colonial Mark II como los que salen en la serie original de los setenta. Eso sí, el juego es algo difícil.

Salu2
Metete con los Dark souls y si no eres un pro de este tipo de juegos, acabarás saltando por la ventana, yo de hecho no he pasado del segundo boss XD
Dreamcast :Street Fighter III, Marvel vs Capcom II, Sonic adventure II, Jet Set Radio, Crazy Taxi I... Con eso tienes para buenas partidas el tiempo que desees :D
joseyvero escribió:
sedgraven2 escribió:Buenas voy a pasar tiempo más parao que un avión de mármol, necesito una lista de "imprescindibles" tengo estas plataformas ps, 2 3 y 4, Xbox original, 360 y one, master system, super famicom, n64 Dreamcast, Saturn, wii, psp, gb color.

Ico
Soc
Okami
Kingdom hearts
Katamari damacy
Halo 4 y 5
Evil whitin
Donkey 64
Jack and daxter

Gracias de antemano

imprescindible el LOST ODISEY, para 360, que además está GRATIS hasta el 31 de diciembre (bien por MS)

Lost Odyssey = Mejor FF ever.
The Witcher 3, Skyrim, The last of us (ps4)
por decir algunos que no se han mencionado algo mas viejunos

Cybernator
Axelay
Supermetroid
Supercastlevania IV
Castlevania Vampire Kiss
Eternal darkness
Starfox adventures
Saga Legacy of Kain
Star Wars Rogue Scuadron 1 2 y 3
Shadows of the Empire
Onimusha 1 2 3 4
Turok 1 2 y 3 de N64
Shadowman
Hybrid Heaven
Doom 64
Quake 2 N64
Perfect Dark
Goldeneye 64
Zelda OOT y Majoras Mask
Castlevania 64 y Legacy of Darkness
Blast Corps
Jet Force Gemini
Operacion Winback
Body Harvest
C 12 Resistencia final
Koudelka
Silent bomber
Castlevania SOTN
Metroid Prime Trilogy
Tales of Simphonia
Project Zero saga (el 2 preferiblemente en Wii)
Resident evil Saga de no haberla jugado empezando por el Remake
Legends of Troy
Deadly premonition
Prince of persia (saga arenas del tiempo)
Binary Domain
Space marine
Forsaken (SOLO version N64)
The Thing
Cold Fear
Spartan total Warrior

bueno con esto seguramente hay alguno que te interese para hibernar a gusto XD

Salu2
La ostia, creo que ya tengo cubierto 2017 Jajajja he jugado algunos de los mencionados pero el 25% como mucho jeje

Gracias!!!
No veo por la lista el Metal Gear de PSX.
SACRILEGIO!!
EDITO:
Kingdom hearts 1 de PS2
13 respuestas