Recomendación para "Historias Personalizadas" en Amnesia The Dark Descent

Ayer concluí la historia principal de Amnesia, y la verdad es que la experiencia survivalesca me ha resultado muy gratificante, he sufrido y he disfrutado a partes iguales.Juegazo.

Pero tengo entendido que hay muchisimos mapas e historias personalizadas que expanden hasta el "infinito" este juego...

¿Me podéis recomendar Las mejores Historias personalizadas para Amnesia? A ser posible que estén traducidas al Castellano.

PD:Por cierto, ¿que son "Remember" y "Justine"?, aperecen en el menú del juego, es alguna especie de DLC oficial?.

salu2
Si, son 'expansiones' oficiales, no siguen con la trama del juego, pero están muy bien.
Tienes literalmente cientos de historias personalizadas aquí: http://www.moddb.com/mods?filter=t&kw=Search+...&released=&style=def&theme=&game=13339&type= y hay alguna en castellano como "La casa maldita". Pero la que más me gustó de las que he jugado fue "White Nigth", eso sí, está en perfecto inglés.
Gracias a ambos, miraré si encuentro alguna campaña decente en español.

Por otra parte he intentado abrir "remenber" y me aparece una "historieta" en formato PDF , LOL, pero de expansión nada. :-?

Visto que no he podido jugar a "remenber" me he puesto con "Justine", todo muy bien, bastante canguelo y tal, pero cuando llevaba ya 1 hora de juego he decidido parar...y veo que no se ha guardado el progreso, tocate los cojones. Encima lo he dejado en una especie de sotano donde rondaba uno de esos enemigos, y el cabronazo no se marchaba, seguía en el sótano (lo he pasado putas la verdad para salir del sótano sin que me matará), he llegado a unos calabozos y lo he dejado pensando que se había guardado la partida.

No se puede guardar partida o que? :-|

salu2
3 respuestas