Recomendacion para iniciarme

Rakenaketon está baneado por "Troll"
Hola, me gustaría empezar a leer libros, es algo que me gusta aunque nunca me he puesto con ello, mas allá de 1 o 2 cuando estaba en el cole...

Recomendadme algún libro bueno, yo no tengo ni idea, que enganche, que tenga buena historia y me aficione a la literatura.

Gracias.

Lo único que conozco así por encima es a S.King, aunque no he leído nada suyo parece que sus libros son buenos.

Para ser un poco mas selecto me gustaría leer algo que narre la historia de alguien con problemas mentales o cosas así, no de terror, ni de fantasía, etc. Algo así que trate a la mente humana a partir de la historia de alguien de llevar una vida cotidiana a tener problemas mentales graves, que todo lo que pase en el libro sea un sueño, paranoia del protagonista o algo así.

Lo dicho, gracias.
Puedes probar con "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. Es un gran libro a mi parecer.
sin duda el que te recomienda el compañero es una de las mejores opciones, a mi me encanto...

tambien podrias probar con casi cualquiera de Eduardo Mendoza, por ejemplo: el misterio de la cripta embrujada.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Gracias, tiene muy buena pinta el libro, por lo visto el escritor paso cerca de 2 semanas internado en un psiquiátrico con el fin de documentarse [mad]

A ver si lo puedo conseguir.
Sobre problemas mentales, te recomendaría "el perfume", para mi un magnifico retrato de una mente desquiciada.

Rakenaketon escribió:Gracias, tiene muy buena pinta el libro, por lo visto el escritor paso cerca de 2 semanas internado en un psiquiátrico con el fin de documentarse [mad]

A ver si lo puedo conseguir.

Es un libro clásico para mandar al instituto, yo te lo recomiendo por que toca el tema que quieres.
4 respuestas