Recomendación para juego de estrategia ?

Buenas estoy un poco desconectado de los juegos de estrategia , me gusta mucho Age of Empires III , me quede en ese juego, quisiera saber si en estos años han sacado juegos más técnicos o más avanzados, no me gustan los juegos de criaturas ni mitologías ni rol ni nada de eso, sino más bien tipos como el que he dicho que tenga un mercado , que avance en el tiempo ( evolucionan) y todo esto, cual recomendáis ? Muchas Gracias por adelantado. [bye]
Yo te recomiendo el Sid Meiers Civilization V. Es un juegazo pero más pausado que los AOE ya que es por turnos pero es un juegazo.

Un saludo.
Civilization V es muy bueno, como ya te recomiendan. Yo tambien te diria que le eches un ojo al Company of Heroes, es bastante tecnico y complejo de dominar, si te gusta la segunda guerra mundial, deberias catarlo. Hablo de la primera parte, el CoH2 ni lo he olido...

Salu2
Starcraft y COH quizá sean los referentes del género pero requieren tiempo, muuuuuucho tiempo.

El CIV V es muy recomendable.
Gracias por las respuesta, voy a ojear partidas en youtube a ver cual me tira mas , gracias chicos,
ipad escribió:Buenas estoy un poco desconectado de los juegos de estrategia , me gusta mucho Age of Empires III , me quede en ese juego, quisiera saber si en estos años han sacado juegos más técnicos o más avanzados, no me gustan los juegos de criaturas ni mitologías ni rol ni nada de eso, sino más bien tipos como el que he dicho que tenga un mercado , que avance en el tiempo ( evolucionan) y todo esto, cual recomendáis ? Muchas Gracias por adelantado. [bye]

0 A.D. es gratis y similar a AoE III.

Empire Total War también está bastante recomendable. Civilization V no te lo recomiendo, lo jugué y al principio vicia pero se hace repetitivo y monótono. Al menos me pasó eso. EUIV + CK2 o Victoria II son muy muy hardcore y recomendables, estrategia con dificultad.

Suerte. [fumando]
StrongHold HD, StrongHold Crusader HD y Stronghold Crusader 2.
También tienes, si te gustas lo AOE, el planetary anihilation, es una especie de age pero muy futurista XD

si te interesa mírate algún vídeo por youtube que es lo mejor para que sepas de que va ;)
Imagen

Venga, uno rarete. Para mi un buen juego de estrategia que paso bastante desapercibido en su día.
La evolucion mas evidente es el genial rise of nations
ipad escribió:Buenas estoy un poco desconectado de los juegos de estrategia , me gusta mucho Age of Empires III , me quede en ese juego, quisiera saber si en estos años han sacado juegos más técnicos o más avanzados, no me gustan los juegos de criaturas ni mitologías ni rol ni nada de eso, sino más bien tipos como el que he dicho que tenga un mercado , que avance en el tiempo ( evolucionan) y todo esto, cual recomendáis ? Muchas Gracias por adelantado. [bye]

Es un poco raro lo que cuentas xD. Dices que te gustan los juegos como Age of Empires III pero luego dices que no te gustan mitológicos... y eso significa perderse el mejor AGE OF, que es el AGE OF MYTHOLOGY. Juegazo, hazme caso

Igual que el Age of Empires pero en la época mitológica.
Los total war también están muy bien ;)
Muchas gracias a todos por las respuesta , mañana me decantare por un par de los que habéis nombrado,por cierto alguien tiene el parche de traducion a español del age of empires 3 ? Muchas grancias de antemano ,aprovechando el hilo ... (No lo encuentro por ningún lado )
Yo te recomiendo tambien Warhammer 40.000 Dawn of War, el primero y sus expansiones Winter Assault, Dark Crusade y Soulstorm. Juegazo para rato.
Valdemar77 escribió:La evolucion mas evidente es el genial rise of nations

El mejor juego de estrategia al que he jugado, y creo que los he jugado todos [+risas]
Al fina me he decantado por el Rise of Nation y seguíre con el Age Of empires.
Mas adelante probare alguno más, pero voy a ir tirando con esos.
Gracias a todos por contestar. [tadoramo]
16 respuestas