Recomendación para jueguecillo de PSP

Entre semana tengo que andar de autobuses y metros, me tiro bastante tiempo. Así que aparte de películas o música, estaría bien la alternativa de un jueguecillo para echar un vicio rápido, sin mucho compromiso; de encender y apagar vamos.

¿Alguna recomendación?.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Entrar en el foro de la PSP.
Hell Perraka escribió:Entre semana tengo que andar de autobuses y metros, me tiro bastante tiempo. Así que aparte de películas o música, estaría bien la alternativa de un jueguecillo para echar un vicio rápido, sin mucho compromiso; de encender y apagar vamos.

¿Alguna recomendación?.

Hombre la psp la puedes dejar suspendida ... vamos que puedes retormar el juego cuando quieras XD XD

Loco Roco, Ultimate ghost goblins, castlevania csotn (con emu psx), no se, si te gustan los de cartas los mgs acid están bien y tienen fases cortitas (normalmente), etc.
lherre escribió:
Hombre la psp la puedes dejar suspendida ... vamos que puedes retormar el juego cuando quieras XD XD

Loco Roco, Ultimate ghost goblins, castlevania csotn (con emu psx), no se, si te gustan los de cartas los mgs acid están bien y tienen fases cortitas (normalmente), etc.

Coño el mítico Ghost and Goblins. Thx. [oki]

Lo que pasa es que son jodidos del copón esos juegos.
Lumines y Lumines II
Bueno, bonito y baratos. :p
Pues muchos, pero los que más te recomiendo son estos [sonrisa]

- Lumines I y II
- DJMax Portable (al principio es desesperante, pero luego es un vicio)
- G & G, como te ha comentado lherre
- PES 6 (sobre todo este)
- Loco Roco
- Burnout Legends
- Tekken DR
- Etc, etc
6 respuestas