Recomendación, para la 360.¿Lcd o TFT?

Buenas. Me quiero cambiar el monitor del pc y de paso quiero aprovecharlo para la 360, ya que hasta ahora juego en tv de tubo. Mi duda es si comprar un tft o un lcd. Por ahora me decanto por precio y demás por un tft, pero ¿donde sacaría mejor partido a la cónsola?

He estado mirando modelos y éstos son los que quizás veo más asequibles. A ver si alguien me podría orientar un poco acerca de ellos.

Lg M228 Wa 22" tft+tv 299€ (he leido posts donde dicen que da un mu buen resultado)
Lg 19LS4R 19" LCD 341€
Lg L20kwt 20" tft 229€
Samsung 2032MW 20" LCD (hdmi, 1000:1,etc) 299€
Samsung 228 wa LCD 22" por 399
Samsung sm932mw 19" LCD 299€
HP w22 tft 299€

Estos son los 5 finalistas.... aunque no descarto a los benq (tipo t201), acer (lcd at 1921), etc.

Gracias por todo¡¡¡
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
yo te dire que al momento que juegues con cables vga veras cosas esplendidas es un deleite conexion del 360 por vga te recomiendo un monitor hp TFT se ve padrisimo
pero si puedes adquirir un lcd busca que tambien cuente con entrada dvi y vga
si puedes permitirtelo, desde luego lo mejor q encontraras xa la xbox a un precio razonable es este lcd, samsung 23/26 r86

no ay tft q se le iguale xa nada...yo uso el 26 xa mi pc y mi xbox y la verdad es q es lamejor compra q he echo en mucho tiempo.. si ves q el 26 es mu grande pues comprate el de 23 pulgadas, desde luego no te arrepentiras

salu2
Gracias por vuestras respuestas.

Never, iré a ver el lcd de 23" que me comentas, ya que el de 26 para la habitación sería demasiado grande. Yo he visto el modelo 228WA de 22" (lcd). Crees que habrá mucha diferencia con el que tu tienes??

Todos los modelos que he expuesto cuentan con salida dvi, pc,etc osea que no tendré problemas para conectarla al pc y a la 360. De todas formas por precio/prestaciones me sigue haciendo gracia el LG M228WA de 22" aunque no descarto ningún otro. (depende de lo que me vayais comentando, pues me iré decantando por un modelo u otro, tampoco tengo mucha prisa y prefiero ir siguiendo vuestros consejos)

Gracias a todos¡¡

Pd. Acabo de ver el R86, tiene muy buena pinta... pero almenos se va a los 500€ mín. y se me escapa un poco del presupuesto. Si fuera un monitor para estar en el comedor aún me lo pensaba, pero tener este pedazo de lcd en la habitación escondido sería un crimen...
la verdad es q barato no es, pero no lo considero caro xa todo lo q aporta, xami he sido de mis mejores compras y desde luego es una gozada disfrutar de un bicho cmo este xa mi pc y consola

te dejo este hilo seguro q te interesa bastante xa ayudarte a elegir uno si finalmente no te compras la tele

http://www.elotrolado.net/hilo_Monitores-1680x1050-HDCP-que-admiten-1080P-FULL-HD----5-_855149

salu2
Llevo media tarde en ese hilo anotando los modelos de monitores que se ha comprado la gente con sus pros y sus compras y empiezo a estar agobiado del tema, jajaja. Lo que mi duda es que no sé si un lcd para darle mucho uso con el pc me dará el mismo rendimiento que un tft.

De momento la cosa queda entre:

El samsung r86, que aunque es caro no lo descarto de momento.
El samsung 2032MW por precio (299€)
Lg m228wa por pulgadas/precio/sintonizador de tv (299€)

Claro, todo el mundo me dirá el r86 pero no se si le sacaré tanto partido usandolo más como monitor de pc sin mencionar los 300€ que vale de más....

Tambien me queda la opción de quemar mi tv de tubo, pillarme la r86 de 26" para el comedor y un tft guarro para el pc... pero entonces me sube demasiado la cosa.... :P

Saludos¡¡¡
5 respuestas