Recomendacion para la compra de un mando arcade para XBOX 360 y PC

Desde hace algun tiempo estoy interesado en comprarme un mando de tipo arcade para XBOX 360 y PC. La verdad es que segun he podido informarme los que hay y son recomendables son de la marca HORI y QANBA. Pero me gustaria saber cual es el mejor sin gastar un dineral y sobretodo teniendo en cuenta, la gran putada, de que no sera compatible con la XBOX ONE (la consola la compraria muchisimo mas adelante).

La utilizaria para jugar a juegos de lucha en la consola y en PC para emuladores como MAME.

Sobretodo lo que me preocupa es la garantia y la resistencia de los botones/joystick porque no me gusta que se me joderia asi porque si.

Saludos y Gracias.
Yo me compré el año pasado el Madcatz de Street Fighter 4 segunda edición. Monta botones y joystick sanwa. Los botones son muuy sensibles, no hace falta aporrearlos. Pero el mando aguanta bastante y es muy robusto. Y lo puedes usar perfectamente en PC (probado en Windows y Linux)

De otros no puedo comentar porque es el único que tengo, a parte de la máquina arcade que me construí XD
Tengo el Madcatz Arcade Fightstick Tournament Edition que salió junto a SFIV desde 2009 y no tengo ni una queja, le he dado bastante caña y sigo jugando con él como el primer día. Por lo tanto te lo recomiendo totalmente xD.

Imagino que las versiones posteriores de este stick también serán de buena calidad.
He buscado informacion sobre los mandos que me habeis comentado y son de buena calidad pero son dificiles de encontrar y son muy caros tambien.

He visto este que no tiene mala pinta pero tendria que bajar mucho (menos de 100 euros).

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Arcade-Fi ... WWH2B9E8R1

Y de regalo el UNBOXING mas bizarro que he visto en mi vida xD

https://www.youtube.com/watch?v=jVDJ63RoNTc
Bonita voz de camionero jajajaja.

Has probado en el hilo de Compra venta?, últimamente me pareció ver algunos hilos de compañeros vendiendo sticks.
Prefiero comprarlo nuevo y tampoco tengo especial prisa por tenerlo. Esperare a las rebajas en Enero para si reducen significativamente el precio.
hazlo tu mismo y pon botones y joystick de calidad.
sera mejor y mas barato
gcmartinez escribió:hazlo tu mismo y pon botones y joystick de calidad.
sera mejor y mas barato

Ya me gustaría saber hacer eso pero soy torpe para las manualidades. Por tanto esperaré a que baje de precio y lo pillare en el momento oportuno.
por 15 euros puedes comprar un mando estropeado y cambiarle la electronica.
si estas interesado mandame un privado y te explico
gcmartinez escribió:por 15 euros puedes comprar un mando estropeado y cambiarle la electronica.
si estas interesado mandame un privado y te explico

Te agradezco el esfuerzo pero tendria que aprender muchisimo en tan poco tiempo y ser un manitas en la materia de montaje y electronica. Francamente para mi es muy complicado.
Los mejores mandos, en mi opinión, son los HORI ARCADE STICK EX, EX2...

No son baratos pero merecen la pena si no te quieres hacer tu propio stick personalizado.

Imagen
Pararegistros escribió:Los mejores mandos, en mi opinión, son los HORI ARCADE STICK EX, EX2...

No son baratos pero merecen la pena si no te quieres hacer tu propio stick personalizado.

Imagen

Ahora mismo son dificiles de conseguir y he visto varios videos sobre ellos pero creo que tienen algo raro en el propio joystick que no me acaba de convencer, la verdad.
11 respuestas