Hace no mucho fue mi cumple y como regalo de cumpleaños de un primo mio, uno de los regalos que recibí fué ir a cenar al restaruante ZHU en Alicante.
Es un restarurante asiático en el que tienen ditintos tipos de comida oriental, pero nosotros escogimos en concreto comida japonesa: ensalada japonesa (Algas verdes Japonesas con salsa de Japonesas), Mixto Sashimi y Sushi (variedades de pescado crudo: Atún, salmón, lubina y sushi), Bogavante en salsa de Genjibre, Pato lagueado de Peking (Especial de la Casa ), Tofu de la Casa (Queso de soja con carne picada) y de postre Bolita de glutinoso de arroz con coco frito y Plátanos fritos con nata miel (y alguna cosa más que ahora no me acuerdo).
Todo buenísimo, y según mi primo, que es jefe de cocina en un restaurante de lujo y tambien sabe algo de comida japonesa, que la comida estaba buenísima.
Y la atención de los camareros excelente, no dejaban que tuvieramos las copas vacias (el vino blanco tambien buenísimo) y tambien no tenían problemas en recomendarnos comida e explicarnos lo que era cada cosa (en realiada tendría que ser así en todos los sitios), e incluso dejaron que mi primo entrara en la cocina para hechar un vistazo.
Por lo que por la comida y por la atención recomiendo a toda la gente que sea de Alicante y le guste este tipo de comida, que vaya a este restaurante, pero aviso, no es barato pero tampoco se pasa de caro (a nosotros nos costó siendo 3 personas sobre 130 euros).
Por si os interesa
aquí teneis su página .
Pd: Espero que este post esté bien puesto aquí, que sino, que algún moderador lo mueva a donde crea conveniente.