Recomendación para la novia. MArios galaxy o wifit.

Que me recomendais para un regalo para la novia.

De momento parece que le está gustando bastante el wii sport, pero busco algo que la enganche mucho jugando.
Mario Galaxy, wi-fit, mario kart u otro?
Super Mario Galaxy de los que comentas. Si su nivel de inglés es bueno, Okami sin dudarlo. Ambos son una joya. Mario Kart te dará partidas para poder competir con ella. Pero si es individual, apuesto por esos dos, casi diría que por Okami (aunque Super Mario Galaxy es lo mejor que ha parido Wii hasta el momento, vaya por delante: depende de si le gustará más un plataformas o una aventura como la de Okami). Saludos.
super mario galaxy sin duda es muy bueno, tengo amigas que estan bastante enganchadas y juega hasta mi madre, que esta apunto de pasarselo (no es coña) osea que .. XD pero claro le tiene que gustar el genero
Super Mario Galaxy seguró que le enganchará ;)
Si le regalas el wiifit dira : "Eso que es una indirecta de que toy gorda???" XDDD
Pues yo te recomiendo mario kart, q podreis jugar los dos simultaneamente y esta muy divertido. Vaya mi novia es el juego de wii al q mas ha jugao con diferencia.. pero pa gustos...
yo por experiencia el wii fit,a la mia le encanta es un invento que le mola mucho a las tias
Dificil lo pones...si dices que le gusta el wii sports yo te diria que wii fit. A las tias les mola mucho el rollo yoga, fitnes etc...y ademas es divertido. Ademas en un futuro podrias utilizar la tabla para otros juegos divertidos como el rayman raving rabbids tv. Y si a tu novia no le mola eso pues diria el mario kart que podeis jugar los dos (aunque existe el peligro de que discutais todo el rato por culpa del juego...los piques son tremendos xD)
El Mario Galaxy o el Mario Kart, con los dos disfrutareis como enanos. Cualquiera de los dos le va a gustar a ella, ahora escoge tu el que más te gusta ;)
Seguro que se compra el Wi-fit y para navidades le regalo el mario GAlaxy o el mario Kart y así la introduzco un poco en el mundo de los videojuegos ya que esta muy pez.
El Super Mario Galaxy sin duda.
yo que tu le regalo el mario kart wii
y ya esta

con el volante que asi esta mas guay
11 respuestas