Knos escribió:Ese autor siempre escribe de lo mismo, te he dicho ese porque es el unico que he leido, pero cualquiera te vale
En fin, que lo disfrutes y pasate por aqui para dar tu opinion!
Muchas gracias, tio! Hoy lo pillaré, 500 paginas esta bien para empezar, no? es que me han dicho uno por ahi y tenia como 1000 pag., tampoco me quiero morir en el primer intento
Gracias una vez mas!
LAPUTA escribió:Pillate alguno de la saga de Myron Bolitar (de Harlan Coben), van de un jugador de baloncesto que su carrera se acabo por una lesión, fue fichado por la cia, lo dejo y se dedica a representar deportistas y hace de investigador privado, es un poco raro el tema contado todo de golpe... pero están muy bien, yo me e leido 3 de esos y me han gustado mucho, no son muy gordacos son faciles de leer y además son adictivos.
Humor negro, blanco y intriga.
edit: intriga psicologica: - "Lobos" de Donato Carrusi - "Sé lo que estás pensando" de John Verdon.
Andate con ojo ke te vas a enganchar a leer y no vas a poder parar!
Muchas gracias. El de baloncesto pinta muuuuy bien. Probablemente sería el próximo. Y el de "Lobos", al ser intriga psic. tampien caerá. Muchas gracias de nuevo. Iré haciendo una lista con los proximos books a adquirir
riper82 escribió:Mi enhorabuena por meterte en el mundo de la lectura. Te aseguro que si le coges el gustillo a leer no vas a poder parar. Vas a terminar un libro y empezar otro.
Yo antes no era muy lector, lo típico del instituto. Pero hace unos años para aca he empezado a devorar libros que da gusto.
Cuando lleves ya unos libros leidos te recomiendo "Los pilares de la tierra" de Ken Follett. No te lo recomiendo ahora porque tiene unas 1000 paginas y tampoco es plan.
Puedes probar con alguno de Dan Brown, autor "del Codigo da vinci". Que son libros que se leen fácilmente y enganchan muchisimo. Para mi el mejor de este autor es "Angeles y Demonios", pero el resto también está super bien.
Pues ya nos comentaras que tal te va con la lectura. Espero que te guste y pidas más recomendaciones por aqui.
Saludos.
Justo lo estaba comentando antes. 1000 pag. lo veo excesivo para comenzar. Pero lo tendré en cuenta en cuanto lleve ya unos cuantos libros leidos. Espero engancharme ya que todo dios me dice que debería de leer y que los libros son siempre mejor que las adaptaciones cinematograficas (que no me cabe duda, no creo que un libro entero se pueda meter en 2 o 3 horas de peli). Gracias por las recomendaciones. Pondré a Dan Brown en la lista.
untold escribió:Uno que siempre recomiendo a los negados como yo es El Padrino de Mario Puzo. Ligero, ameno y engancha jajajajajaja Esta bien que te adentres en esto de la lectura, yo antes que solo era de comics, ahora disfruto como un enano con un buen libro.
Salu2!
Mmm, no sabia yo que habia un libro de "el padrino", la verdad. Lo apunto, ademas de que dices que es ligero, ameno y engancha, con lo cual lo tendré muy en cuenta. Y si, ya era hora que me adentrase a este mundo, mira que nunca le tuve interés pero ahora, a medida que voy creciendo, me ha llamado el gusanillo de leer. Gracias!!
lord oscuro escribió:Si te gusta la ciencia ficción leete El Juego de Ender de Orson Scott Card, el libro que me enganchó a la lectura hace un par de años.
La ciencia ficcion la dejaré al final, es de lo menos que me gusta pero tampoco me disgusta para nada. Me apunto este para cuando lea alguno de ciencia ficcion. Thanks you!!
Muchas gracias a todos, en serio, muy muy amables. Ya con estas recomendaciones tengo suficiente para una buena temporada
. GRACIAS!