ya se k deberia ir en el ofi de las m87 pero soy el ultimo k ha escrito y ahora no me deja,al grano,he descubierto k si conectamos la 360 por hdmi a la entrada hdmi2 y a esta le llamamos,en editar nombre,pc,se ve mucho mejor k en la otra entrada,me explico,si es cierto k de esta manera se anulan las opciones de cambiar el color,nitidez etc.. pero es k esa calibracion es mucho mas natural en cuanto a colores y definicion y sobre todo en los fondos k antes no veia,en el assassins por ejemplo pasaba por una tienda y veia el fondo muy oscuro,y ahora veo k hay moviliario y se ve muy bien,tambien la sensacion de realismo a mejorado mucho,ya k el color es mas natural,esto lo habia descubierto por k el pc no me cuadraba bien a 1080p,pero simplemente llamando a esa entrada pc,se cuadraba perfecto,otra cosa curiosa,para jugar se anulan las opciones de color etc,pero pones una peli en la 360 y se vuelven a activar,me ha encantado eso,decir k mi tele es samsung le37m87 con panel A y un poco de clouding en la parte superior derecha,pero no le voy a dar mucha import,ya sabeis,360 al hdmi2 y nombrarlo pc,vereis k bien,un saludo.