Recomendacion para los osados del wiikey sin experiencia

Bueno chicos, os diré que yo he chipeado muchas consolas y cuando las hacía no acababa de coger esa experiencia...faltaba algo, hasta que un día me dió por doblar la punta como unos soldadores que vi, que deciros, mano de santo!
Os dejo foto pero desde ya os digo para los que no lo crean que he tardado en soldar los 5 puntos 1 minuto (de reloj), al tocar los 2 polos con la parte doblada y meterle estaño el calor se transmite a ambos y sueldo mucho más cómodo.

Un saludo!

Imagen
pues yo uso mi cautin normal ..un weller estacionario y no tengo problemas..abra que probar el metodo que dices de doblar la punta..
aunque pienso yo es cuestion de maña..
uhmmm

no se, yo no es que sea un maestro soldando pero creo q este método mejorase mis soldaduras.

No obstante comentar que una punta JBC cuesta unos 12€, asi que cuidadin con lo q haceis xD
Hombre aquí valen 9 Euros pero es que tengo 8 puntas de mi estación de soldadura y tenía el 14S muerto de risa y como muchos de aquí ya saben en cuanto puedo probar algo nuevo xD de cabeza [plas]
La diferencia es bastante grande porque no debes de tener el cautin con la punta entre los 2 puntos o en perpendicular, sino que tocas la parte de arriba y abajo con el soldador y además repartes mejor el calor para el GND pero bueno ;) es solamente 1 forma de soldar que me ha llamado la atención por la sencillez para llegar a ciertos puntos (tambien en los puntos de la BIOS de ps2 he notado una mayor flexibilidad)
3 respuestas