RECOMENDACION: para los q no tengan router WiFi

Hola q tal
Habro este hilo para expresar simplemente mi opinion. Habra gente de acuerdo con la misma, y gente q no lo este.

Este post va dirigido peincipalmente para la gente q no tiene un router q sea Wifi, o q le de problemas a la hora de configurarlo con la Wii

Gente, en serio, dejaros de historias y compraros el adaptador ethernet.
En serio, es q es una pasada, enchufar y listo. No hay q pelearse con el Zappa para configurarlo, ni con el oficial de Nintendo ni historias raras

Mi router es por cable, y recuerdo cuando me compre el zaapa me tire un par de dias para hacerlo rular, y mira q el tutorial q colgaron en este foro es buenisimo, pero siempre salen problemas. Y si te pasas por el foro de online hay mucha mucha gente q tiene problemas con el dichoso wifi
Por eso yo os digo, pasar de historias y pillaros el adaptador ethernet. Tan sencillo como conectar el USB a la Wii y el cable de red al router, y seleccionar conexion por cable en la wii

Asi de sencillo

Ademas ahora ya lo venden en tiendas españolas

Yo no me lo pensaba

SAludos
Hombre si tienes como yo la tele en otro piso y a varias habitaciones de la conexión a internet, pues es un problema :P

Por suerte tengo Wi-fi y me va de PM
Coincido que es más fácil conectar y listo, pero el Wi-fi si te lo configuras bien también puede ir perfecto.

Un saludo
Pues yo simplemente elegí mi linea wifi en la consola y meti mi clave wep, tarde como 12 segundos o algo asi.
El cable va bien por si tienes el router al lado, pero como lo tengas lejos mas vale el wifi, sin cables por medio y mas comodo.
Mas sencillo... bueno, es un decir, suponiendo que tengas un router y esté bien configurado, yo tengo un cable modem y solo vale para una conexión, si no pones un router intermedio tendria que ira cambiando el cable para cada aparato. Asi que la configuración no tiene por que ser mas sencilla o dificil, de hecho el proceso es bastante similar para ambos.
Luis78 escribió:Este post va dirigido peincipalmente para la gente q no tiene un router q sea Wifi, o q le de problemas a la hora de configurarlo con la Wii

Esto es lo q yo he dicho

Si tu router es Wifi, obviamente es la mejor opcion

Pero si no es asi, y tienes q estar haciendo el invento del Zappa, o comprando el adaptador wifi de nintendo, y luego configurandolo todo y tal, pues la opcion q yo os recomiendo es mucho mejor. Solo hay q mirar la primera pagina del foro "online" para comprobar q hay mucha gente con problemas a la hora de q les funcion el Online. A esa gente es a la q yo le recomiendo el adaptador ethernet, pq es conectarlo y listo.

Obviamente si tienes el router lejos de la Wii pues mi solucion no es muy valida, esta claro

SAludos
La mejor solucion es aprenderse informatica y redes!!!!!!

(las cosas para quien sabe de ellas: si tienes una wifi yo te la robo)
Neimad escribió:La mejor solucion es aprenderse informatica y redes!!!!!!

(las cosas para quien sabe de ellas: si tienes una wifi yo te la robo)

El mejor comentario del hilo, eso de intentar usar redes sin tener puñetera idea de redes suele traer todos los quebraderos de cabeza. Con un conocimiento básico es muy sencillo configurar a mano, mirar la ip de la targeta wifi del PC o del router, poner una del mismo rango y a correr.

Curiosamente me dio menos problemas conectarme a una red abierta de un vecino que compartir la red usando el portatil de router XD
luis78 escribió:Ademas ahora ya lo venden en tiendas españolas

¿En cuáles?
Yo lo compre en ChipSpain, aunq la semana pasada sufrieron un "problemilla" y no se si estan abiertos otra vez...

SAludos
las 2 opciones son wnas pero ya depende de cada uno si el router lo tienes cerca recomiendo cable y si no pos wifi vamos k ta claro el asunto...yo uso wifi y tarde 10 segundos en conectarme sin problemas ni nada y con el cable = pero tienes el problema de k si ta lejillos tienes k ir tirando cable pero la ventaja es kva mejor pero vamos tan las dos opciones aceptables jejeje...
¿Se sigue calentando la Wii tanto con Wifi en el modo Wiiconnect24?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sr.Esputos escribió:¿Se sigue calentando la Wii tanto con Wifi en el modo Wiiconnect24?

Cuando se ha calentado ?

La mia esta encendida desde que llego a casa U.U
12 respuestas