Recomendacion para Mega Drive

Buenas, me he dado cuenta de que para mi coleccion de Mega Drive me falta un buen plataformas (si, ya se que es delito) y me han ofrecido el Donald Duck in Maui Mallard. Yo jugue a la version de SNES y quede flipado, tecnicamente parecia de 32 bits, con unos fondos coloridos y muy buen animado, ademas dificil.
Pero no se como es la version de MD. ¿Es igual de buena? De ser asi me lo pillare, pero si es tecnicamente peor, me decidire por otro juego (que hay muchisimos jeje).

Saludos!! Y espero vuestros comentarios.
A mi el plataformas que mas me marco en Mega Drive fue el Dynamite Heady, para mi de lo mejor, es divertido y si buscas un plataformas dificil este lo es para las ultimas fases [+risas] al principio es mas facilón, pero aún asi te lo recomiendo.
Me acuerdo que el dinamyte heady lo compre despues de ver el analisis en un VHS de una revista de mega drive, creo que venia en una revista, hace ya muchos años. Es un juegazo, de todas formas para plataformas, tendras todos los sonic no?
Jejeje, bueno, lo que pasa con los Sonics, es que ya los tengo para Master System (si ya se que son distintos y todo eso) pero prefiero variar XD.
Otros buenos plataformas pueden ser Ristar, Pulseman, y World of Illusion.
Pues echale un ojo a estos dos:
Gunstar Heroes y Rocket Knight Adventures
Ambos son para mi gusto una pasada e imprescindibles de tener con una Megadrive
el aladin esta bien y el mickeymania tambien. tambien echale un ojo al pitfall.
Rocket Knight Adventures esta bien... además siempre tienes el Comix Zone, juegazo donde los haya.
Dynamite Headdy.
Graficazos, fases que simulaban las 3D, musica, bueno, musicaza.SObre todo la fase que luchas contra el robot.En el momento que capturan al bicho ese roa, la novia de Headdy, se pone musica cañera y woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
el dinamite headdy es totalmente recomendable, el maui mallard no lo he probado.
Otros plataformas como han dicho Ristar, World of Illusion, Aladdin (nada que ver con la cutre version SNES). Los rocket knight y gunstar son mas de accion aunque muy muy buenos los dos (Gunstar es uno de mis juegos favoritos de MD y hace poco me lo pasé por enesima vez). Yo añadiria el Toy Story, en su momento me parecio muy variado y divertido
El Donald Duck in Maui Mallard de SNES no tiene nada que ver con el de Megadrive, los niveles son distintos y Donald parece amorfo, por lo tanto el de Megadrive es infinitamente superior en todo, graficos, animaciones y musica, pillatelo, es muy adictivo.
Earth Worm Jim
Cool Spot
Ghost & Ghouls

Tambien los Shinobi.
No se si realmente son de plataformas, pero si recomendaron el gunstar heroes no veo porque no estos.

Saludos
Ristar (graficazos y musica bien chevere)
MAGICAL TALULUTO-KUN (japan only) review:http://postback.geedorah.com/revisiones/md_magical_taluluto-kun_01.htm
Castle Of Illusion (mickey)
World Of Illusion (mickey y donald)
Quackshot (pato donald plataforma/aventura)
Tiny Toons Adventures : Buster's Hidden Treasure (genial juego de konami)
Misadventures of Flink (pal only)
Dynamite Headdy (treasure 4ver)
Rocket Knight Adventures (otra vez konami!)
y claro los Sonics, un saludo.
Ya han salido casi todos los mejores, excepto "El Rey Leon" gran juego tambien, aunque si tuviera que decirte uno te diria earthworm jim (el 1, el 2 no me gusto tanto).....y bueno, gunstar heroes tambien, no sabria decidirme entre esos dos.

salu2

PD: Castle of illusion
Este juego lo conoce poca gente pero es una pasada: el Chiki Chiki Boys [tadoramo]

Imagen
Juas aqui salen plataformas de debajo de las piedras.

Puestos pos el thunderforce 4 tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VirtuaNEStor escribió:Juas aqui salen plataformas de debajo de las piedras.

Puestos pos el thunderforce 4 tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo dices por el que yo he puesto, es de plataformas no un matamarcianos.
heathclifff escribió:Este juego lo conoce poca gente pero es una pasada: el Chiki Chiki Boys [tadoramo]

Imagen

Tremendo juego!! no lo recordaba ahora al verlo me he acordado de esos dos enanos de colores xDDD joder, yo no se si era la edad, o que era, pero los juegos de ahora no me transmiten ni la mitad que estos, excepto contadas, CONTADISIMAS ocasiones.
ErLaLe escribió:

Tremendo juego!! no lo recordaba ahora al verlo me he acordado de esos dos enanos de colores xDDD joder, yo no se si era la edad, o que era, pero los juegos de ahora no me transmiten ni la mitad que estos, excepto contadas, CONTADISIMAS ocasiones.

igual es que somos ya un poco carcamales, pero es que raros son los de ahora que transmitan ese feeling [ok]
mas para la lista:

wolfchild
y... alguien se acueda del titulo de aquel que eran 2 chavales que se decia que eran del MCdonals ? [+risas]
jordigahan escribió:mas para la lista:

wolfchild
y... alguien se acueda del titulo de aquel que eran 2 chavales que se decia que eran del MCdonals ? [+risas]

Global Gladiators?
correcto! es que no me acordaba. [tomaaa]
Esta mañana me pille, Chiki Chiki Boys (aunq es una pena q sólo sea para 1 jugador no como la recre), Gunstar Heroes, Shining force y Ranger X. Ya pondré fotos.
efectivamente nuestros compis te han dicho de lo mejor de plataformas en esta consola,pero yo te recomiendo el World of ilusion,juegazo y si te molan de disparos pilla el Robocop vs Terminator,ke no es exactamente plataformas,pero esta guapisimo.Saludos,Fuerza y Honor. [oki]
heathclifff escribió:Este juego lo conoce poca gente pero es una pasada: el Chiki Chiki Boys [tadoramo]

Imagen

¿Esa imagen es de megadrive ? es que si es así menudos gráficos [flipa]
racort escribió:
¿Esa imagen es de megadrive ? es que si es así menudos gráficos [flipa]

No, esa es del arcade. En MegaDrive no se podía jugar a dobles.
De todos modos en la versión de megadrive verás unos gráficos muy coloristas y muy apañados, vamos, que visualmente es muy bonito.
He estado mirando por google images y aparecen mezcladas las fotos del arcade con las de md ( guiándome por ese detalle que habeis comentado de que sólo es para 1 jugador) y se parece bastante.
Sin duda tiene buena pinta.
KikeDanger escribió:Jejeje, bueno, lo que pasa con los Sonics, es que ya los tengo para Master System (si ya se que son distintos y todo eso) pero prefiero variar XD.

DIOXXXX, Blasfeeemo!!!! XDXDXD Es coña. Pillate los Sonics de MegaDrive, que son de lo mejor que hay.

En cuanto a otros plataformas, puedes pillarte el
-"Aladdin" (para mi de los mejores tanto en gráficos, como jugabilidad, como animaciones, y por supuesto, nada que ver con el de SNES)
-"Maui Mallard" es muy bueno, que lo jugué y me encantó.

-"Rocket Knight" para mi es divertidísimo y larguito (me gusta más el 1 que el 2, aunque el 2 es muy bueno tb)

-"Dinamite Heady" como te han dicho que es una pasada ya que va aumentando la dificultad a medida que avanzas, y eso de tener no solo enemigos a final de fase, sino a mitad o a cuarto de fase, es una pasada, jejeje, el ir combinanado las cabezas es total.
-"El Rey León" es otra buena elección.

Hay muchos muchos juegos :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El aladdin lo recuerdo con mejores graficos q el de SuperNes o mas vistoso pero jamas m llego a divertir tanto con en la version de Nintendo....
Y respecto a todos los juegos q se estan diciendo buenos buenos no hay mas de 5.
molnar escribió:El aladdin lo recuerdo con mejores graficos q el de SuperNes o mas vistoso pero jamas m llego a divertir tanto con en la version de Nintendo....
Y respecto a todos los juegos q se estan diciendo buenos buenos no hay mas de 5.

Te pongo la lista:
-Donald duck in maui island
-Dynamite headdy
-Sonic 1
-Sonic 2
-Sonic3
-Sonic & Knucles
-Ristar
-Pulseman
-World of illusion
-Castle of illusion
-Gunstar heroes
-Toe jam & earl 2
-Chiki chiki boys
-El rey león
-rocket knight adventures
-aladdin
-mickeymania
-toy story
-cool spot
-earthworm jim
-Quakshot
-tiny toons adventures
-Flink
Añado otro que no se ha mencionado
-Joe & Mac caveman ninja

Para gustos los colores, pero me parece una lista con juegos muy muy buenos
Buen uso del "limitado" color mas ENORMES sprites mas un scroll FLIPANTE, no necesito tanto cerebro, sólo diversión.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
racort escribió:
Te pongo la lista:
-Donald duck in maui island
-Dynamite headdy
-Sonic 1
-Sonic 2
-Sonic3
-Sonic & Knucles
-Ristar
-Pulseman
-World of illusion
-Castle of illusion
-Gunstar heroes
-Toe jam & earl 2
-Chiki chiki boys
-El rey león
-rocket knight adventures
-aladdin
-mickeymania
-toy story
-cool spot
-earthworm jim
-Quakshot
-tiny toons adventures
-Flink
Añado otro que no se ha mencionado
-Joe & Mac caveman ninja

Para gustos los colores, pero me parece una lista con juegos muy muy buenos

Toy Story
Earthwormjim
Dinamite Heady
Rocket Knigth
Tiny Toons

Los demas entretenidos (nunca me gustaron los sonics)
35 respuestas