Recomendación para mi novia

Buenas a todos señores.

Resulta que desde que estoy con mi novia la introduje en este mundillo jaja. Empezó con el LBP pero la verdad es que ya se ha finiquitado el Dragon Age, Assassains Creed 2, los Ratchet, etc etc...
El caso es que a ella le gustaría un online en el que haya subida de niveles o mejoras que conseguir para así tener una motivación y que no sea un shooter o de carreras. Se os ocurre algo?

Un saludo y mil gracias

PD: lleva poco por este mundillo pero sabe distinguir la basura! jaja
white knight chronicles. No es shooter ni de carreras, tiene online muy sólido, tiene subida de niveles, mejora de atributos, armas, armadura y accesorios y una ciudad por construir. Aparte está el offline y podrá editar un personaje para hacerlo a su semejanza o como más le guste. Además estamos bastantes eolianos rondando por los servidores del juego. Si le gustan los RPG enfocados al online, este es ideal para ella :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Este es el hilo anclado en la cabecera del foro para pedir recomendaciones y responderlas.

Estos hilos se cierran por defecto.
A mi tb solo se me ocurre el White Knight Chronicles... o el Demon's Souls si se lo pillas USA... pero este ultimo es demasiado hardcore...
neoryu escribió:A mi tb solo se me ocurre el White Knight Chronicles... o el Demon's Souls si se lo pillas USA... pero este ultimo es demasiado hardcore...

EDITO: Pense que lo de hardcore lo decias en plan maxista o algo asi... lo siento, ahora entiendo que te referias a la dificultad para una novata. Sorry ;)

Pero si, yo a mi novia la voy a introducir... (q mal podria quedar esta frase de otra forma [qmparto] ) con el LBP que ya la visto un poco y le gusta, pero el WKC es la otra opcion que parece gustarle mas. Y el FFXIII o incluso el Uncharted 2 pueden ser canela fina, pero vamos ya no solo pa ella sino tambien pa mi xDDDD

Bueno, saludos!!
Pues Final Fantasy Xiii ese le tendra que flipar fijo [oki] y ensima sale dentro de yaaaa 9 marzo
neoryu escribió:A mi tb solo se me ocurre el White Knight Chronicles... o el Demon's Souls si se lo pillas USA... pero este ultimo es demasiado hardcore...

Es para jugones del 15, es un juego dificil, y duro, ay que la muerte conlleva la perdida de toda la experiencia que adquiriste desde la subida de nivel, y secundo lo del WKC.
COD MW2, aunque parezca mentira.
sutek escribió:COD MW2, aunque parezca mentira.

ha dicho que no sea un shooter. a mi no se me ocurre ningun juego aparte de los que ya te han dicho. si quieres un juego muy bueno, aunque carezca de online, yo te recomendaria Heavy Rain. como te digo, no tiene online ni nada de subir niveles, pero tiene una historia acojonante y que a todas las novias les gusta. sin duda es el juego perfecto para (auto)regalar(se) a la novia.
caxitas escribió:

ha dicho que no sea un shooter. a mi no se me ocurre ningun juego aparte de los que ya te han dicho. si quieres un juego muy bueno, aunque carezca de online, yo te recomendaria Heavy Rain. como te digo, no tiene online ni nada de subir niveles, pero tiene una historia acojonante y que a todas las novias les gusta. sin duda es el juego perfecto para (auto)regalar(se) a la novia.

jaja se lo acaba de fundir hoy mismo! le ha durado 3 días a la señorita jaja. El tema es ese, a ella le gustan mil juegos, el problema?? que le molaría un online para que los juegos no le duraran un asalto... ella envidia mis 3 meses de MW2 y cosas así... pero bueno! solo le queda tragar shooters si quiere exprimirlos bien...

mil gracias a todos por la ayuda eh! de todas formas espero más recomendaciones :)
Pues yo opino como casi todos, si quiere un online con subidas de niveles y que no sea shooter poco mas va a encontrar que el WKC.

Saludos
En el Uncharted 2 he coincidido con bastantes chicas que era la primera vez que jugaban a un online, y dan bastante guerra XD Ahora esta por 39,99€ ,es un MUST haves y exclusivo para PS3, le va a encantar. Ademas la peña del clan EOL le podemos hechar una mano en sus primeras partidas.
control333z escribió:En el Uncharted 2 he coincidido con bastantes chicas que era la primera vez que jugaban a un online, y dan bastante guerra XD Ahora esta por 39,99€ ,es un MUST haves y exclusivo para PS3, le va a encantar. Ademas la peña del clan EOL le podemos hechar una mano en sus primeras partidas.

jijiji...una mano sobretodo [sati]
Bajate la demo del Fat Princess de la store a ver si le gusta
online no tiene, pero el Eyepet la puede tener entretenida un tiempo :P
[Shio Belmont] escribió:
control333z escribió:En el Uncharted 2 he coincidido con bastantes chicas que era la primera vez que jugaban a un online, y dan bastante guerra XD Ahora esta por 39,99€ ,es un MUST haves y exclusivo para PS3, le va a encantar. Ademas la peña del clan EOL le podemos hechar una mano en sus primeras partidas.

jijiji...una mano sobretodo [sati]

jajaja, sois unos tiburones! el fat princess sí que le ha gustado bastante (a mí tb) pero cierto, no había pensado en el online del uncharted 2. mientras más digáis por mí mejor, esto de convencer a mujeres... no es nada fácil jaja

saludos caballeros (a los tiburones no [poraki] cawento [angelito] XD)
pabspain escribió:
caxitas escribió:

jaja se lo acaba de fundir hoy mismo! le ha durado 3 días a la señorita jaja. El tema es ese, a ella le gustan mil juegos, el problema?? que le molaría un online para que los juegos no le duraran un asalto... ella envidia mis 3 meses de MW2 y cosas así... pero bueno! solo le queda tragar shooters si quiere exprimirlos bien...

mil gracias a todos por la ayuda eh! de todas formas espero más recomendaciones :)

la mia se lo paso en un dia!!! y luego dicen todas que somos nosotros los viciados.... [carcajad] [carcajad]
pabspain escribió:jajaja, sois unos tiburones! el fat princess sí que le ha gustado bastante (a mí tb) pero cierto, no había pensado en el online del uncharted 2. mientras más digáis por mí mejor, esto de convencer a mujeres... no es nada fácil jaja
saludos caballeros (a los tiburones no [poraki] cawento [angelito] XD)

"hecharle una mano" joder si que se puede malinterpretar [toctoc] jeje antes de que tu me heches "una mano al cuello" solo decirte que me referia a indicarle donde están todas las armas, como subir de nivel mas rápido...
También esta muy muy guapa la demo del Lost Planet 2 en la Store, 100% recomendada, ya nos diras!
Tio tu novia es una autentica hardcore gamer! XD

La mia sin embargo no le gusta nada los rpg. Dice que se aburre incluso verme jugar a mi [carcajad]
19 respuestas