Recomendación para mi nuevo PC.

Hola buenas, estaba mirando en comprarme un pc desde 0, no estoy muy metido en el tema de los componentes y quería saber vuestra recomendación. [oki]

Mi presupuesto máximo seria por alrededor de 2000€ incluyendo el monitor, ratón y no me he decidido por un teclado en concreto, si sabéis de alguno que este bien me lo podéis recomendar (inalámbrico ambos).

Principalmente lo quiero para producir musicalmente (por lo que tiene que ser lo mas silencioso posible) y también tenia pensado usarlo para jugar a juegos de ultima generación en ultra (como Star Citizen y triples A) y que dure bastantes años.

Aquí os dejo el link al PC que he estado mirando:
http://www.pccomponentes.com/configurador/3dD18e887
Le vas a meter 2 x 16 ram? si solo le vas a meter los 16 que sean 2 x 8 para el dual channel, esa caja se nota a leguas que es mala para el flujo de aire, si quieres algo silencioso tiene que tener gran flujo de aire para que le metas pocos ventiladores que hagan bien su trabajo, que tenga malla en el frente.

Yo dejaria el gasto del teclado, raton y monitor fuera del presupuesto, si se te acaba pilla algo barato, por el momento es mejor inversion una buena caja y fuente, cuando te recuperes del gasto ya pillas un teclado y raton molon, al igual que el monitor, es mejor comprar poco a poco componentes de calidad que comprar todo baratillo para que alcance.

Para mi maquina secundaria tengo esta caja Cooler Master H500

Quede muy feliz, con esos ventiladores que trae me quedo a maquina bastante fresca y aunque no era de luces la verdad me gusto como se ven los 3 ventis argb, viene con la controladora, mucho espacio y buena gestion de cables, queda un armado muy limpio y creo que el precio es bastante competente, es solo un ejemplo pero hay muchos con mejor flujo que ese que pusiste, mas si la quieres para una actividad que requiere sea silencioso, cuanto mas grandes sean los ventis generan mas aire y necesitan menos revoluciones.
Yo sustituiría los siguientes componentes:

Disipador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition

Caja: Be Quiet PURE BASE 500DX

Supone unos 25€ extra pero creo que merece la pena en cuanto a calidad-precio-silencio. El resto del equipo lo veo bastante equilibrado.
2 respuestas