Recomendación para mi primer juego

Saludos a todos.

En breve -espero que mañana- compraré una PSP y un juego, de los packs actuales he visto el Harry Potter, el Príncipe de Persia y el RocoLoco.

El de Harry Potter lo descarto de plano, el Príncipe de Persia no me llama la atención y el RocoLoco ni tan siquiera se de que va -además de ir junto la PSP rosa-. Por tanto ninguno de los packs que he encontrado me convencen así que tendré que comprar un juego aparte.

Había pensado en algún GTA ya que soy fanático de la saga, pero tampoco estoy seguro del todo. De decidirme por éste ¿cuál es la última versión del juego?

También me gustaría que me recomendárais buenos juegos, me gustan de todo tipo exceptuando los de deportes, ya que igual no compro el GTA.

Y por último ¿no hay otros packs disponibles? me parecen bastante cutres la verdad.

Gracias adelantadas.
Pues el ultimo GTA ke ay es el "Vice City Stories" un gran juego para PsP.

Despues te recomendaria.

-Metal Gear Soild:Potable Ops.
-Dragon Ball Z Shin Budokai 2.
-Tekken Dark Resurrection.
-Burnout Legends.
-Worms: Open Warfare.
-Daxter.
-Ratchet & Clank: El tamaño no importa.
-Crush.

Esas son mis apuestas para un primerizo con la PsP.

Xao.
Aparte de los que te ha dicho Reincidente yo te recomiendo también el LocoRoco, Monster Hunter Freedom, Exit y sobre todo el Killzone Liberation, un juegazo.
Gracias a los dos, pero todavía no tengo la consola!!!

Me he recorrido esta mañana un montón de tiendas y grandes superficies y nada, sólo había un pack con la consola blanca -la que yo quiero- con el Harry Potter y en rosa suelta o con el Locoroco...

He estado tentado de cogerme la rosa pero es que yo quiero la blanca, y pasaba de cogerme el pack ese del Harry Potter.

Así que me parece que tardará bastante en tenerla porque todos me han dicho que no saben cuando recibirán.
El Locoroco esta muy guapo. Lo unico que en rosa ... jeje

El Vice City, si eres fan de la saga, es un imprescindible. No creo que te defraude. Incluso el Liberty City.
Pues yo de ti me agenciaba el LocoRoco o el Tekken Dark. Están a bajo precio y son dos juegazos.

Saludos.
En mi kaso me kompre la PSP por el Burnout Legends. Lo ke kiero decir esk el 1er juego tiene ke ser uno ke te guste a sako para ke no te defraude la negrita, entonces lo disfrutaras y kon el tiempo te daras kuenta ke en el katalogo de juegos hay muchos y muy interesantes.

Asi k te rekomendare los siguientes:

Burnout Legends [qmparto]
Burnout Dominator [qmparto]
GTA (porsupuesto)
LocoRoco (divertido y entretenido)
The Warriors
Ratchet and Clank

.....en fin hay tantos y tan buenos [babas]
Yo que no soy muy jugon me ha gustado el Call Of Duty, quizás un poco corto para lo que cuesta pero muy entretenido. O si no el típico pes y tirando.
GTA absolutamente, largo (alguien se aburre de hacer el chorra?) divertido y con multi *-*
Mira si dices que te gustan estilo GTA, apunta este nombre para tu primer GRAN JUEGO:

THE WARRIOS

Simplemente genial, los de Rockstar no te defraudaran.

Saludos^^
Imagen

Que tal éste? No sé si seguirá vendiéndose, pero no se me ocurre mejor juego para estrenar PSP.
El Tekken esta wapo, si te gustan de peleas claro esta.
Buscate el Pack PSP + Killzone Liberation

Y si aparte te quieres pillar un juego pues de los que te han dicho hay muy buenos... ciertamente "must have" de psp hay pocos o ninguno... pero yo me decantaria por el Monster Hunter Freedom que te dara HORAS de diversion y engancha muchisimo. Con esos dos tendrias diversion pa rato. Luego pillate alguno mas arcade pa jugar con los colegas... el PES o un Burnout
FiveSigma escribió:Buscate el Pack PSP + Killzone Liberation

Y si aparte te quieres pillar un juego pues de los que te han dicho hay muy buenos... ciertamente "must have" de psp hay pocos o ninguno... pero yo me decantaria por el Monster Hunter Freedom que te dara HORAS de diversion y engancha muchisimo. Con esos dos tendrias diversion pa rato. Luego pillate alguno mas arcade pa jugar con los colegas... el PES o un Burnout

Como dice FiveSigma con el Tekken, el Killzone y un Pro6 ya tienes para divertirte muuuuuuuucho tiempo.
raijin_wrath escribió:Imagen

Que tal éste? No sé si seguirá vendiéndose, pero no se me ocurre mejor juego para estrenar PSP.

Y que lo jures,yo seguí tu consejo hace unos meses :3
el tekken es un juegazo de la hostia. LA verdad es que las viciadas a ese juego no hay oro en el mundo que las pague. jajaajjaajaaja

Salu2 [fies] [fies] [fies] [fies]
Que no hay Must haves para la PSP? Pues el Teken sin ir mas lejos a mi me lo parece. Junto con el Killzone o cualquier GTA. Y alguno mas habra.
Duqe escribió:Que no hay Must haves para la PSP? Pues el Teken sin ir mas lejos a mi me lo parece. Junto con el Killzone o cualquier GTA. Y alguno mas habra.

Cualquiera de los dos Shinbudokai,que a dobles es de lo mejor que he jugado :3
La verdad es que ahora mismo el juego me daría igual, cualquiera de los que habeis dicho estaría bien, el Tekken, Killzone, GTA Vice City.... el problema es que yo quiero la PSP en blanca y sólo la he visto con el Harry Potter [decaio]

Y suelta sólo he visto la rosa.... total, que sigo sin consola [snif] ya me estoy planteando pillarme la rosa + RocoLoco, pero por otro lado creo que prefiero esperar para cogerme la blanca con algún pack con algún juego de los nuevos -espero que salga algún pack nuevo pronto-.

Pero de momento.... no tengo PSP.
¿Y no has pensado en cogerte la PSP blanca suelta y un juego aparte? Piensa que el Tekken DR cuesta 19,90€ ahora mismo, y hay muchos otros juegazos a ese precio.
Si eso es lo que buscaba, pero no hay por ningún sitio!!!!
Ya que estamos recomendando, podriais recomendarme algun pack con Memory Stick?
CO2wizzard escribió:Ya que estamos recomendando, podriais recomendarme algun pack con Memory Stick?

Si lo encuentras me lo dices.
Ninguno. Mejor comprar la psp y la MS por separado.
Bueno ya tengo mi PSP blanca dongradeable, con el GTA Vice City y con una Memory Stick PRO DUO de 4Gb.

Ahora sólo me falta una buena funda protectora.

La verdad que el GTA es increíble, tiene la misma o mejor calidad que el San Andreas de PS2, o al menos así me lo parece.

El problema es que aún no me he hecho con los mandos.
24 respuestas