Buenas,tengo una PS2 de las primeras que le quiero dar una nueva vida;la pobre tiene el lector bastante mal,cada poco se lo tenia que ajustar y hace muchos ruidos para intentar leer y se bloquea.El caso es que la llevare a un segundo domicilio donde se usara en contadas ocasiones. tengo unos 15 juegos y no tenia intencion de reparar el lector y tener que llevar todo alli....asi que como tengo unos discos duros por ahi tirados he pensado en aprovecharlos. He estado mirando metodos de carga de backups,solo me interesa que se carguen desde un disco duro y que sea lo mas barato posible.
Asi que con una PS2 con lector en las ultimas,una tarjeta de memoria original, y discos duros, que me recomendais comprar,un modchip, un network adapter,una memor32 o reparar la lente?(solo quiero que sea lo mas economico posible ya que apenas le dare uso ) gracias por adelantado!
The Loko
MegaAdicto!!!
2.363 mensajes desde ene 2009 en Sevilla-city, al este.
Busca por el foro hilos de FreeMCBoot [FMCB], no tendras que comprar nada y puedes lanzar todo tipo de aplcaciones, cargar juegos desde discoduro interno y externo, emuladores, reproductores...
The Loko escribió:Busca por el foro hilos de FreeMCBoot [FMCB], no tendras que comprar nada y puedes lanzar todo tipo de aplcaciones, cargar juegos desde discoduro interno y externo, emuladores, reproductores...
sino me equivoco,lei que para el freemcboot necesitaria un swap,chip o un hdadvance.No tengo ningun conocido que tenga nada de esto por lo que tendria que comprar algo para poder meterlo en la memory card. por lo que sigo con la misma duda,que me sale mas barato?