Recomendación para niño de 5-6 años

Hola!
Dentro de poco mi hermano cumple 6 años y había pensado en regalarle un juego para la DS, pero me he puesto a pensar y estoy viendo que ya estoy bastante desconectado del catálogo de juegos para DS y no tengo ni idea de los nuevos lanzamientos y tal (parece mentira, con lo viciado que estuve en otros tiempos XD ), así que no sé si vosotros me podríais recomendar alguno que esté bien.
Desde que tiene la DS (un año y pico) solo ha jugado a juegos de Mario, así que me gustaría variar un poco para que vaya 'culturizándose' un poco más [carcajad] . Sin embargo mejor que sean juegos de ese estilo, así tipo plataformas y que no sean muy difíciles para esas edades.

Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.
Pues yo te recomendaría el Sonic Rush. Y si tienes posibilidad de conseguirlo de alguna forma, la adaptación del Yoshi Island de Snes que hicieron para GBA (mario advance 3). Ese es un juegazo, con gráficos infantiles pero es uno de los mejores plataformas que he jugado.

A parte de estos no se me ocurre ninguno, ya que soy más de juegos con bastante diálogo y claro, para un niño de 6 años lo mejor son plataformas 2D.
y has pensado en comprarle ese que es de aprender a pintar? nunca esta mal tener mas artistas en este mundo.
Amadoro escribió:y has pensado en comprarle ese que es de aprender a pintar? nunca esta mal tener mas artistas en este mundo.

Pero eso es más complicado ya que ahí si que tienes texto (te enseñan técnicas de dibujo) y lo veo demasiado complicado para un niño de 6 años. Lo veo más para uno de 9 o 10.
mario mario mario...

he dicho ya mario?

el juego perfecto, yo lo jugué con 7, mi primer juego
Mi hijo tiene 4 años y juega al New super Mario (ya esta en el mundo 7),a el fifa,al Sonic,Bob esponja y alguno mas de este estilo.

salu2!!!
yo recomiendo el juguemos a los bomberos o el mr been son chulos
ErneS16 escribió:Mario vs donkey kong

Esa es otra muy buena opción. Yo lo jugué para la Game Boy (la primera, la tocha) cuando tenía 11 o 12 años y me encantó. Te hace pensar un poquitín pero nada con lo que no pueda un niño y es muy muy adictivo. El de NDS debo suponer que será igual que el de GB pero aún mejor.
Pues yo te recomiendo que le regales unos colores y que pinte! que es un niño! ya tendrá tiempo de estar pegado a las pantallas...
O sea, que fomentes su lado creativo.
El rhytm Paradise es muy bueno, es de música
El "Let's draw" una especie de "art academy" para niños.
http://www.youtube.com/watch?v=qD_ulma4duI

Nota: Ahora mismo no me funciona ningun video de youtube.
En Nintendo...juegos asi infantiles tienes a tropocientos :D
13 respuestas