Recomendacion para novato

Hola:
Pues despues de mucho pensarlo me he comprado la NDS lite. Me he puesto a leer los post sobre scene pero me pierdo. Tengo juegos de la GBA y de DS y por lo que he leido se pueden poner todos los juegos en una unica tarjeta...
Me podeis ayudar a empezar a salsear??? Recomendarme algunos post o decirme como va...
Salu2
Empezar a salsear? Bueno... Sea como sea te recomiendo ke sigas leyendo posts y más posts... Entra en el apartado "Carga de backups" y mira el tutorial del "G6 LITE" ke es el flashcard ke tengo yo, y el ke te puedo recomendar....
Gracias tios... serguire leyendo
haber si giltesa actualiza y pone datos sobre la SC lite q no me acabo de decidir... ¬_¬ [idea] [tadoramo]

apartando el "pequeño" matiz del precio, cual es el Flash Card de mas calidad, facilidad de uso y compatibilidad?? [beer] [pos eso]

Salu2 [angelito]

EDIT: Segun estoy viendo x ahi el G6 lite es la polla en vinagre!!! [amor]
Revocool escribió:Segun estoy viendo x ahi el G6 lite es la polla en vinagre!!! [amor]

mas o menos como su precio xDD

salu2

PD: si quieres algo bonito y barato SC Lite ahora q si vas a jugar a juegos de GBA.........................................
el mejor flashcard sin mirar el precio es el G6 lite (si no te importa k tenga pokoa capacidad) o el M3 lite (un pokito peor k el g6 pero va por targetas)
eso no tiene vuelta de hoja ni si pero ni esk en mi casa se come con supercard
lo mires como lo mires XD (tengo una sc un g6 y un m3 el uniko k no tengo el el ez4 pero esk no me inspira confianza... XD)
a mi no me importa gastarme el dinero (me lo pensaria mucho si el precio fuera exagerado) siempre q sea fiable y facil de usar... hablando en plata q kedara satisfecho ;)

DiGiL q tal el M3?

weno no te preocupes mejor le doy a buscar y no te mareo.

enga asias manitos [boing]

PD: anda pos yo pensaba pillarme el EZIV
7 respuestas