[_-+-_] escribió:Entiendo que no lo vas a montar tu, que lo necesitas montado, no?
Y ya que no pones nada del anterior, entiendo que necesitas todo nuevo, no conservas pieza alguna? Ni discos duros? Si es asi, cuanto le necesitas poner?
Francamente los 1000 igual se quedan un pelin justillos, pero algo se puede hacer seguro... Aunque yo me plantearia ver que tienes para ver si hay algo aprovechable. Dices que tiene 12 años, pero lo mismo le has cambiado la grafica o puesto un SSD hace poco y se puede rascar algo ahi (?)
Tambien decir, en menos de 48 horas presentan la nueva generación de grafica...Si tienes uno, aunque tenga 12 años, seguramente no sea mala idea echar un ojo y si alguna pinta bien esperar un poco a que llegue al mercado.
Es que basicamente con tu presupuesto lo unico que entra es la 4060 o la 4060 ti, y si bien iran bien a corto plazo me temo que son graficas que tendran una vida util corta...Al menos en Nvidia, seguramente en AMD tengas mejores opciones...
Que vamos, tampoco te agobies, se puede hacer algo con 1000, solo pregunto por si puede quedarse la cosa lo mejor posible.
[_-+-_] escribió:Aunque la grafica desgraciadamente es de lo peor calidad precio. Es decir, es la que toca en ese rango, pero es de lo peor calidad precio y ya puestos intentaria poner unos euros mas e ir a la 4070...
Aunque ya puestos me esperaria a ver que presentan esta noche. En...7 horas y y 45 minutos, Nvidia presentara graficas de nueva generación. No estoy seguro de si presentara la 5070, pero es posible que si...
Kakarot_13 escribió:Muchas gracias a todos por los consejos!
Pues como veo que hay un punto en el que todos coincidís, el de que quizás sea mejor esperar un poco, creo que es lo que voy a hacer.
No me urge comprar el equipo así que no me supone problema esperar unos meses e intentar ir a por algo mejor que lo que podría montar ahora.
Estaré atento a las novedades!
Kakarot_13 escribió:El uso sería trabajo de ofimatica
Kakarot_13 escribió:@VanSouls
Tomo nota de todo, también es verdad que me dijeron que las piezas si la tienda no las podía conseguir por lo que fuera que podía comprarlas yo y que luego ellos ya me lo montaban todo…
Voy a pasarle esos componentes que me has dicho a ver si podrían hacerlo así.
Gracias!!
VanSouls escribió:Kakarot_13 escribió:@VanSouls
Tomo nota de todo, también es verdad que me dijeron que las piezas si la tienda no las podía conseguir por lo que fuera que podía comprarlas yo y que luego ellos ya me lo montaban todo…
Voy a pasarle esos componentes que me has dicho a ver si podrían hacerlo así.
Gracias!!
Cambia la Seasonic que puse por esta: MSI MAG A750GL PCIE5 750W 80 PLUS Gold Modular
Que esta Si es modular 100%
VanSouls escribió:@Kakarot_13 la de varios componentes es de PcComponentes
Si montas eso tendrás mucha calidad en todos los componentes. En las config que hago, siempre priorizo en calidad y en años de garantía
[_-+-_] escribió:Bueno, pues...Comentar que la imagen que pusiste me temo que ya no se ve.
Dicho eso, en lugar de unos meses ha pasado una semana, con lo cual en graficas la situacion esta mas o menos igual ...Yo especialmente para un presupuesto que pase de los 1100 me esperaria y estiraria a montarlo no ahora si no en unos meses, con una 5060 ti.
Si es que a malas, si te tiene prisa, me moveria a plataforma mas antigua con DDR4 y estiraria a meter una 5070...
Con lo que ahorras en el downgrade a DDR4, el meter disipador, que con el de stock vas que chutas... (En mi opinion...Vaya, aunque yo creo que en el que te recomienda el compañero tambien. Que El disipador que te recomienda esta bien, pero a mi gastarme 45 euros en refrigerar un procesador de 120 no me cuadra...)
Rascando rascando por ejemplo "Hoy" se puede montar esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/2d25273aA
Que son 30 euros mas de lo que te han dicho, pero si esperas a cogerlo con la 5070, va a rendir literalmente mas de el doble en videojuegos.
Porque la 4060 y la 4060 ti son malas con avaricia...Son lo que hay en ese rango, pero vaya, son malas.
Y si lo coges hoy con la 4070 va a rendir casi el doble tambien. (Aunque no recomendado. La 5070 tiene un precio oficial inferior a la 4070 asi que muy pronto podras conseguirla a precio aceptable)
Kakarot_13 escribió:[_-+-_] escribió:Bueno, pues...Comentar que la imagen que pusiste me temo que ya no se ve.
Dicho eso, en lugar de unos meses ha pasado una semana, con lo cual en graficas la situacion esta mas o menos igual ...Yo especialmente para un presupuesto que pase de los 1100 me esperaria y estiraria a montarlo no ahora si no en unos meses, con una 5060 ti.
Si es que a malas, si te tiene prisa, me moveria a plataforma mas antigua con DDR4 y estiraria a meter una 5070...
Con lo que ahorras en el downgrade a DDR4, el meter disipador, que con el de stock vas que chutas... (En mi opinion...Vaya, aunque yo creo que en el que te recomienda el compañero tambien. Que El disipador que te recomienda esta bien, pero a mi gastarme 45 euros en refrigerar un procesador de 120 no me cuadra...)
Rascando rascando por ejemplo "Hoy" se puede montar esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/2d25273aA
Que son 30 euros mas de lo que te han dicho, pero si esperas a cogerlo con la 5070, va a rendir literalmente mas de el doble en videojuegos.
Porque la 4060 y la 4060 ti son malas con avaricia...Son lo que hay en ese rango, pero vaya, son malas.
Y si lo coges hoy con la 4070 va a rendir casi el doble tambien. (Aunque no recomendado. La 5070 tiene un precio oficial inferior a la 4070 asi que muy pronto podras conseguirla a precio aceptable)
No se ve la imagen? A mi me aparece… Igualmente, sigo mirando porque la mujer quiere que vaya echando un vistazo a opciones, que yo por mi esperaba pero bueno jaja
- Intel Core I5-12400F 4.4Ghz 18Mb (Socket
1700) Gen12
- DDR5 32 GB(2X16KIT) 6000 VENGEANCE
BLACK CORSAIR
32GB DDR5/ 6000MHz/CL36
- SSD WD SN770 1TB NVMe BLACK
- Tarjeta Gráfica RTX 5070
- Placa Base Gigabyte B760 Ds3h Intel B760
Express Lga 1700 Atx DDR5
- Fuente Atx 800W Tooq Xgeii Series Apfc82+ 80
Plus Bronze
- TARJETA DE RED WIFI TP-LINK PCIe WIFI 6E
DUALBAND Y BL
- Caja Semitorre Gaming Tqgcc102-B "Biohazard"
Negra Tooq
- Refrigeracion Liquida Cpu Unyka Aquastorm
120Mm Black Rgb Rainbow,
- Monitor Led 27" Asus Tuf Gaming Vg27aqa1a
Qhd 170Hz 1Ms Hdmi Dp Mmdia
Precio total (montaje y software incluido): 1.700€
Kakarot_13 escribió:Bueno pues al final tiro a por la 5070, he decidido estirar algo más el presupuesto y, aunque terminamos gastando más de lo pensado, creo que nos compensa a largo plazo.
Os dejo la configuración que me dieron en la tienda, se aceptan consejos y/o sugerencias:- Intel Core I5-12400F 4.4Ghz 18Mb (Socket
1700) Gen12
- DDR5 32 GB(2X16KIT) 6000 VENGEANCE
BLACK CORSAIR
32GB DDR5/ 6000MHz/CL36
- SSD WD SN770 1TB NVMe BLACK
- Tarjeta Gráfica RTX 5070
- Placa Base Gigabyte B760 Ds3h Intel B760
Express Lga 1700 Atx DDR5
- Fuente Atx 800W Tooq Xgeii Series Apfc82+ 80
Plus Bronze
- TARJETA DE RED WIFI TP-LINK PCIe WIFI 6E
DUALBAND Y BL