recomendacion para primer juego

Hola a todos. Tengo pensado pillar la 360, q juego me recomendais q compre como primer juego???
el gow o el que mas te guste, pero creo que te van a reemitir al hilo de recomendaciones...
Siempre según el gusto que tengas, yo juego más al ProEvolution y al Ghost Recon que al Gears of Wars.
También tendrias que decidirte en tu primer juego en función de si vas a tener LIVE o no.

te recomiendo el Ghost Recon de segunda mano en algún GAME, que ya están por 30€.
piltRafa escribió:Siempre según el gusto que tengas, yo juego más al ProEvolution y al Ghost Recon que al Gears of Wars.
También tendrias que decidirte en tu primer juego en función de si vas a tener LIVE o no.

te recomiendo el Ghost Recon de segunda mano en algún GAME, que ya están por 30€.

y yo [oki]
Yo te recomiendo que si vas a tener desde el primer dia live el GoW, sino seguramente prefieras cogerte otro cuyo modo historia sea un poco mas largo
E GOW esta wapisimo X-D . Pero si no te gustan los tiros te recomiendo el Olblivion . Con un 5.1 y un buen monitos es una pasada. Y dura mas de 100 horas
lo mejorcito que hay ahora mismo es el gow y el raimbo.
AHora si no te gustan los shooter yo probaria el dead reasing que es lo mas divertido que me he encontrado hasta ahora y por supuesto el burnout, de coches arcade y rapidisimo, no es una maravilla en graficos pero es rapido de kojones y divertido.

Eso si como pruebes el gow en el live no tiene comparacion.
Hola, todo depende del tipo de juegos que te gusta, pero para mi sin duda el mejor juego para la 360 es el GOW, tanto el modo campaña, que puedes jugarlo con otro tanto en live como con la pantalla partida, como el enfrentamiento en live que es impresionante. El Call of duty 3 tb esta bastante ben.
Si te gustan los de deportes me quedaria con el Pro6 y con el NBA 2K7.
Los de coches a mi me gusta mucho el Test Drive Unlimited.

A disfrutarla
para mi gusto, lost planet y gow son brutales
Que quieres que t diga, yo creo que ahora mismo cualquier titulo que cojas t va a molar xD, ahora mismo no hay manera de escojer por calidad, te puedes guiar por tus gustos de juegos y ya ta xD.

Aunque no he aconsejado ningun juego espero que te sirva de guia.
yo te aconsejo el rainbow six, que aunque no tiene muy buenos graficos pero engancha a tope, sobre todo dando ordenes, las mas de 20 armas que tiene, pudiendo elegir la que mas te guste, mejorarlas, la anbientacion que esta muy currada, la IA etc.....
totalhdm escribió:yo te aconsejo el rainbow six, que aunque no tiene muy buenos graficos pero engancha a tope, sobre todo dando ordenes, las mas de 20 armas que tiene, pudiendo elegir la que mas te guste, mejorarlas, la anbientacion que esta muy currada, la IA etc.....

¬¬ no tiene buenos graficos? ................ y a mi qu eme parece lo mejor despues del gow......... vamos no se... pero pa mi graficamente es la caña, gow ya es de infarto ( a lo mejor pido poco yo no se) pero rainbow es burrisimo en los detalles

yo para empezar te recomiendo, para aquello de exar unos vicios sin complicaciones a la espera de un gran titulo que te pilles pero para tener este primero de apoyo te recomiendo:

PROJECT GOTHAM RACING 3
TEST DRIVE UNLIMITED
DEAD OR ALIVE 4
PRO EVOLUTION 6

UN SALUDO
oblivion, te durara mucho.
Y si no tienes tv hd, pilla el cable vga para jugar con el monitor del pc.
Gracias a todos por las respuestas. De momento no tendré live, x lo que la cosa va a estar entre el oblivion o el gears of war. Al oblivion he jugado bastante en pc, xo mi x700 mobile no lo movia muy bien y el gears of war me parece una pasada, aunq segun tengo entendido solo 8 horas de juego ...
yo te digo el saint´s row tambien esta muy bien; hay bastante libertad y sino el GoW o el call of duty3
yo te nombro tres que para mi son impagables

Gow

Graw (ghost recon advanced warfighter)

Viva piñata

[qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
15 respuestas