Recomendacion para PSN en 3.41 (FuckPSN)

Buenas!!

Quiero acceder y probar a conectarme a la PSN XD ;
Teniendo en cuenta, que seria la 1ª vez que me conecto a la PSN, y estando en v3.41 como ahora mismo estoy, que me recomendais usar? [rtfm]

- El nuevo FuckPSN v0.6 que salio ayer? :-| http://psgroove.com/content.php?833-fuc ... D-Spoofing
- Tendria que ocultar la ID original de mi consola, o con esta nueva version, no es necesario?
- Como podria obtener o ver esa ID de la consola? :-?

La configuracion para el FuckPSN, que habria que hacer en la PS3...
Hay que dejar todo en automatico, excepto las DNS que hay que ponerlas en manual, y como DNS Primaria, poner la IP del PC, y como secundaria, la DNS del proveedor de internet? :-?
Valdrá la pena che? Si te banean cagás la fruta :/

Osea, en un fifa te podés olvidar jugar como con un amigo (buah excepto que realmente jueges con un amigo) porque te toca el tipico koreano que juega todo el día y te la comés doblada de los goles que te mete; lo mismo para muchos otros juegos...

No sé, no digo que no este bueno, pero los pro no se si son tantos como para intentarlo... Los juegos online se distorcionan bastante...
okusai escribió:Valdrá la pena che? Si te banean cagás la fruta :/

Osea, en un fifa te podés olvidar jugar como con un amigo (buah excepto que realmente jueges con un amigo) porque te toca el tipico koreano que juega todo el día y te la comés doblada de los goles que te mete; lo mismo para muchos otros juegos...

No sé, no digo que no este bueno, pero los pro no se si son tantos como para intentarlo... Los juegos online se distorcionan bastante...


Ya se los riesgos que hay [ayay] , pero NO voy a estar todo el dia conectado al online, ni mucho menos [oki] ;
Lo quiero mas que nada para poder sincronizar trofeos cada X tiempo, y echar unas partiditas de vez en cuando con algun colega; Y ya esta ;)
yo no te recomiendo ocultar la ID....cantaria mucho una consola conectada sin la ID
TheJosh escribió:yo no te recomiendo ocultar la ID....cantaria mucho una consola conectada sin la ID

Pero da igual, no te pueden banear porque no saben tu ID. Imagino que te echarán y con volver a entrar, ya está.
hombre mas seguro, siempre sera el conectarse con la ID original de la consola, pero si con un ID falso, "no hay problemas" ... pues mejor seria utilizar el metodo 2 no? :-|

sabeis si con el metodo FuckPSN v0.5 sigue funcionando el PSN? Es que un colega me ha comentado que sin tocar nada, ayer no le funciono :(

Yo intente configurarlo el otro dia, pero no hubo manera, no se si era por la señal del wifi o que, pero no me tiro el invento [buuuaaaa]
bossweb escribió:hombre mas seguro, siempre sera el conectarse con la ID original de la consola, pero si con un ID falso, "no hay problemas" ... pues mejor seria utilizar el metodo 2 no? :-|

sabeis si con el metodo FuckPSN v0.5 sigue funcionando el PSN? Es que un colega me ha comentado que sin tocar nada, ayer no le funciono :(

Yo intente configurarlo el otro dia, pero no hubo manera, no se si era por la señal del wifi o que, pero no me tiro el invento [buuuaaaa]


pues a mi me sigue funcionando el PSN con el FuckPSN v0.5 en 3.41 asi que deberia de funcionarte en estos momentos, saludos!
JCBL escribió:
bossweb escribió:hombre mas seguro, siempre sera el conectarse con la ID original de la consola, pero si con un ID falso, "no hay problemas" ... pues mejor seria utilizar el metodo 2 no? :-|

sabeis si con el metodo FuckPSN v0.5 sigue funcionando el PSN? Es que un colega me ha comentado que sin tocar nada, ayer no le funciono :(

Yo intente configurarlo el otro dia, pero no hubo manera, no se si era por la señal del wifi o que, pero no me tiro el invento [buuuaaaa]


pues a mi me sigue funcionando el PSN con el FuckPSN v0.5 en 3.41 asi que deberia de funcionarte en estos momentos, saludos!


A ver si un dia de estos, tranquilamente, consigo hacerlo funcionar ;)
Como lo haceis vosotros? :-?

En la PS3, en configuracion de red, lo dejais TODO en auto, excepto en el paso de los DNS, que los poneis manualmente no? :-|

- DNS primario: IP del PC... Pero la de la red local, o la del Wifi :-|
- DNS secundario: puerta de enlace, IP del PC...? :-|
7 respuestas