krahuzer escribió:Creo que empezaré a buscar una PsVita a buen precio, de momento conservaré mi PSP 2000 entonces para esos PSX, gracias a todos por responder.
Haces bien, respecto el tema emuladores, yo he probado los de SNES y PSX en PSVITA Henkaku, con retroarch, y bueno, de PSX solo he probado Crash 3 y tekken ( crash con un resultado aceptable, aunque no funciona como en una PSP FAT ni de lejos) y el Tekken 3 a 15fps.... Cuando en la FAT va perfecto.
Luego, los emuladores de multiples sistemas, no lo he probado a fondo, pero los pocos que he probado van bastante bien, mención aparte de encontrar el Romset apropiado para el emulador.
Yo creo que para rejugar titulos de PSP a traves de adrenaline, es muy buena opcion la vita, a mi la PSP FAT se me hace muy incomoda, y aunque tambien tengo una PSP GO ( la cual es una maravilla por sus 16GB internos y la calidad de imagen) esta tiene la pantalla mas pequeña... aunque bueno, para algunos ratos es util.
El tema es que a traves de adrenaline puedes aplicar diversos filtros de GPU, no es que te mejore los graficos de los antiguos juegos de psp, pero tampoco te los muestra pixelados, y te da opcion hasta de filtrado bilinear.
Lo cual se agradece jugar en la pantalla de 5´´ y con la ergonomia de la vita, si estas mirandote alguna te aconsejo la FAT, la diferencia de calidad respecto psvita 2000 es palpable ( yo tengo las 2
) En tal caso, buena suerte con la busqueda compa.