Recomendación para que RGH funcione, cables!

Holas apañeros, tras pruebas de todos los colores y tipos, reprogramaciones y desesperaciones, lo he conseguido, por lo menos cargar el XELL.

Usaba cable Wrapping, el que usaba con las PS2, pero nada. He mantenido el mismo tipo de instalación y longitud de cables, pero usando CABLE IDE de 40 PINES, de los antiguos. Y a la primera.

Mi blanca es una FAT JASPER de 256 y x360glitch de Volumerates que venia programado con Glitch V1 y he reprogramado con Glitch v1.1 con tanta desesperación.

Ánimo!
elpoli escribió:Holas apañeros, tras pruebas de todos los colores y tipos, reprogramaciones y desesperaciones, lo he conseguido, por lo menos cargar el XELL.

Usaba cable Wrapping, el que usaba con las PS2, pero nada. He mantenido el mismo tipo de instalación y longitud de cables, pero usando CABLE IDE de 40 PINES, de los antiguos. Y a la primera.

Mi blanca es una FAT JASPER de 256 y x360glitch de Volumerates que venia programado con Glitch V1 y he reprogramado con Glitch v1.1 con tanta desesperación.

Ánimo!

gracias por el consejo y hasta hoy he probado con el cable de disquetera y cable de red y nada para leer la nand voy a probar con el cable ide de disco duro y vamos a ver como me va
tal vez con poner el cable que va atierra doble o mas grueso hubiese bastado..pero bueno ,no me hagan caso ..solo son epeculaciones mias..
A mi me funciona la Xell, pero es una lotería. 1 de 3. La masa? puedes soldar directamente la masa al chip doblando la patilla de tierra del conector de video, la echar para atrás y listo. Masa directa. El chip queda encima del conector de video.
3 respuestas