recomendacion para rar´s

hola a todos , me surge esta duda por que apenas ayer perdi como 400 gb en pura informacion , copie en un disco duro externo usb 3.0 y mi placa no le habia bajado el fix , el chiste q me los copio pero a la hora de transferirlos a mi disco interno ,zopas , corruptos los rars , que recomiendan cuando bajes un archivo rar de 50 o mas partes , descomprimir , recomprimir en 1 unico archivo? con todas las opciones predeterminadas de winrar? es que es una putada que a la hora de hacer los back ups en el camino se corrompa una parte y cuando te das cuenta el link donde lo bajaste ya esta muerto ,

pd por lo que se tarde en comprimir no hay bronca acabo de hacer la prueba y 22 gigas en 5 min aproximandamente
Siempre es mejor en una parte, menos posibilidades de que falle.

Salu2.
Debe haber sido un fallo pasajero, yo no me preocuparía...
si bueno posiblemente era el disco externo pero como que he quedado un poquito siscado y lo que me he emprendido hacer es pasarlos a 1 rar unico , aunque reconozco que esos bugs de mierda y hotfix estan muy mal y solo afectan al usuario final [bad] al menos ya va salir el 3.1 que el 3.0 paso sin pena ni gloria , al menos no me fio de el en pasar archivos de mas de 20 gb
rodrigolegend escribió:si bueno posiblemente era el disco externo pero como que he quedado un poquito siscado y lo que me he emprendido hacer es pasarlos a 1 rar unico , aunque reconozco que esos bugs de mierda y hotfix estan muy mal y solo afectan al usuario final [bad] al menos ya va salir el 3.1 que el 3.0 paso sin pena ni gloria , al menos no me fio de el en pasar archivos de mas de 20 gb

Puedes crear un par de volúmenes de recuperación por si se corrompe alguna parte, para poder recuperarla.
4 respuestas