Recomendación para recortar la barba

Hace mucho tiempo que llevo barba, inicialmente usaba la máquina del pelo babyliss que iba bastante bien, pero se le jodió el peine, además era muy gruesa y no dejaba llegar bien al bigote.

Así que me compré una phillips que resultó ser mucho peor, menos potente, tarda 9h en cargar (descarga más rápido que carga si la usas) y además sigo con el problema de bigote, así que he decidido mandarla a la mierda.

En las peluquerías he visto que tienen unos cortapelos más estrechos para la zona del bigote ¿tenéis alguno? ¿recomendaciones? ¿recomendaciones de cortapelos (cortabarbas en mi caso)?
Moser.
No las venden en casi ningún sitio (bueno, en amazon si). Son cojonudas para eso. Me fije que la tenía mi barbero, y por algo era.
Eso si, baratas no son, pero van muy finas.
Saludos.
Yo me acabo de comprar una series 7000 y me va bien...
Una muy buena opción, y la que yo he adoptado, es una barbería, cada 2-3 semanas que te vayas a cortar el pelo pues te hacen la barba en esa misma cita y más profesional que con un buen barbero no la vas a tener.
Kipro escribió:Una muy buena opción, y la que yo he adoptado, es una barbería, cada 2-3 semanas que te vayas a cortar el pelo pues te hacen la barba en esa misma cita y más profesional que con un buen barbero no la vas a tener.

Pues suerte tienes, porque yo me arreglo la barba en el barbero y como esté 7 días sin arreglármela, no ya 2-3 semanas, ya parezco un wookie. cawento
Ahrin escribió:
Kipro escribió:Una muy buena opción, y la que yo he adoptado, es una barbería, cada 2-3 semanas que te vayas a cortar el pelo pues te hacen la barba en esa misma cita y más profesional que con un buen barbero no la vas a tener.

Pues suerte tienes, porque yo me arreglo la barba en el barbero y como esté 7 días sin arreglármela, no ya 2-3 semanas, ya parezco un wookie. cawento

Hombre si es para afeitar está claro que en 2-3 semanas parece un ewok pero si lo que buscas es dejarte la barba recortada 2 semanas está bien para volverla a repasar
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sigue estos consejos de Tormund.

https://www.youtube.com/watch?v=Bn4gkwYc5g0
Yo es que en 2-3 semanas tengo la barba ya demasiado poblada y desastrada. Además no tengo ningún buen barbero por el barrio.
Moreno_vk escribió:Yo es que en 2-3 semanas tengo la barba ya demasiado poblada y desastrada. Además no tengo ningún buen barbero por el barrio.

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Moser son profesionales, son muy buenas y caras pero no creo que te haga falta tanto si solo es para ti.
Yo tengo una Philips pequeñita desde hace unos 10 años con muchos accesorios para la barba, patillas, los pelillos de la nariz [carcajad] e incluso un peine mas grande por si la quieres usar para la cabeza. Tarda en cargarse hora y media o asi y me costo unos 60€.

Es como esta pero un modelo mas antiguo
Imagen

Edito:

Esta es la mia, Multigroom series 3000 7 en 1

Imagen
https://www.amazon.es/gp/product/B00SYM ... UTF8&psc=1

yo me compre esta y una maravilla

se puede usar mientras se esta cargando .. la tengo desde el 20 de abril y aun no la e cargado ninguna vez y me afeito a diario
12 respuestas