Recomendación para refrigeración líquida

Jur...

Hola a todos.

Estoy pensando en montar un sistema de refrigeración líquida para un sistema i7 2600K con GTX 590 (el calor que genera la tarjeta es importante, y su temperatura ahora en verano es de unos 90º)

¿Qué componentes necesitaría y me recomendaríais montar?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola a todos.

Estoy pensando en montar un sistema de refrigeración líquida para un sistema i7 2600K con GTX 590 (el calor que genera la tarjeta es importante, y su temperatura ahora en verano es de unos 90º)

¿Qué componentes necesitaría y me recomendaríais montar?

Un saludo.

Has probado a hacer un perfil de ventilacion para la 590 con el msi afterburner?

Que presupuesto tienes para la RL?
Yo te respondi en otro post que tenias abierto , antes de ver este...sorry.
Jur...

Lo del perfil tiene el inconveniente del ruido del ventilador.

Presupuesto: no me importa gastar siempre que quede bien y no ocupe todo demasiado espacio fuera de la caja.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo del perfil tiene el inconveniente del ruido del ventilador.

Presupuesto: no me importa gastar siempre que quede bien y no ocupe todo demasiado espacio fuera de la caja.

Un saludo.

Hombre.. Espacio va a ocupar, sobretodo si quieres refrigerar la cpu y la grafica.. Que caja tienes? Para un mejor resultado (sobretodo si vas a hacer OC) y tienes espacio, yo pondria dos circuitos independientes, uno para la CPU y otro para la grafica.


Pondria dos bombas vpp655, bloque ek supremacy para la CPU, bloque EK para la grafica, dos radiadores alphacool nexxxos pro II doble, dos depósitos phobya balancer 250, tubos tygon y racores los que quieras... Yo tengo unos EK de rosca (para esa RL necesitas 16 racores)

De ventiladores 4 o 8 nidec GT 1850rpm
Jur...

La caja es una Cooler Master CM 690 II Advanced, y gracias por los consejos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La caja es una Cooler Master CM 690 II Advanced, y gracias por los consejos.

Un saludo.

Modeando un poco la torre puedes poner un radiador doble en el suelo y otro radiador doble arriba, con respecto a los depositos.. puedes pillarte unos phobya balancer mas pequeños o unos depositos de bahias y las bombas las puedes poner en alguna bahia de los HDD
Yo cambiaría esa 590 por una 670 o una 680. Pierdes un pelín inapreciable de rendimiento y al ser una monogpu genera menos calor.
MikeWasabi escribió:Yo cambiaría esa 590 por una 670 o una 680. Pierdes un pelín inapreciable de rendimiento y al ser una monogpu genera menos calor.

Y para que? Yo veo un cambio innecesario, con una 590 tiene de sobra en rendimiento, mejor esperar a la generación que viene o a la otra si da el rendimiento
Jur...

Gracias por las respuestas. En caso de hacer algo lo haría primero con la gráfica, que es la realmente genera el calor.

A ver si en los próximos días, con la llegada de un tiempo menos caluroso, la temperatura de la tarjeta baja.

Muchas gracias a todos.
Ferdopa escribió:Jur...

Gracias por las respuestas. En caso de hacer algo lo haría primero con la gráfica, que es la realmente genera el calor.

A ver si en los próximos días, con la llegada de un tiempo menos caluroso, la temperatura de la tarjeta baja.

Muchas gracias a todos.

Que 590 es la que tienes exactamente?
Jur...

Zotac 590

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Zotac 590

Un saludo.

Pues hazle un perfil de ventilación con el msi afterburner, puedes poner la grafica silenciosa en idle y poner el ventilador a tope cuando juegas
12 respuestas