Si es la primera comunión se da por entendido que es un chico jovencito, yo te recomendaría como vendedor de videojuegos que soy:
- Voodoo Vince (plataformero)
- Grabbed by the Ghoulies (plataformero)
- Burnout 2 (es de coches, fácil de controlar y muy bueno, aunqué posiblemente no sea del todo fácil encontrarlo actualmente)
- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (se puede jugar a dos players cooperativos y les suele hacer mucha gracia ya que conocen de donde sale el juego, a parte de que es un juego que no está nada mal)
- Blinx (plataformero, está en colección Classics, es decir, a 30€, y es otro buen plataformas entre los que elegir)
- HALO (Shooter primera persona, tiene suficiente edad para aprenderse el movimiento, y el disparar a los alienígenas y escuchar las vocecitas que tienen también le gustará mucho)
- Toejam & Earl (plataformero, ideal para jugar los dos hermanos juntos)
- Dead or Alive 3 (Lucha 3D, también de la colección Classics, es muy buen juego y tiene la ventaja de su módico precio en comparación con el resto)
- Bloody Roar Extreme (Lucha 3D, es más caro que el anterior, aunqué el hecho de transformarse en animales suele atraerles bastante y tiene un control senzillo)
Bueno, aquí tienes algunos títulos que yo recomendaría a tu primito, como puedes ver no me he basado en los títulos punta de la consola, pero tenemos que tener en cuenta la edad del chico, con la cual se suele quedar mejor con cosas que le llamen la atención y le hagan gracia que no regalarle el mejor juego de coches que existe, que no sepa jugarlo, y aunqué le digas que es el mejor juego de coches te seguirá diciendo: "bueno, vale, pero es que a mi no me gusta".
Por cierto, tienes varios títulos plataformeros a elegir, para mi gusto personal el Grabbed by the Ghoulies es el que dejaría para último, aunqué hay gente que le ha gustado muchísimo. También es de los más nuevos y por lo tanto el que te costará menos de encontrar, eso ya a gusto personal.
Si necesitas algo más no dudes en comentarmelo.
Un saludo