RECOMENDACION: Para regalo 1ª Comunion

Bueno pues eso que un sobrino mio va a tomar la primera comunión y había pensado regalarle una Xbox con cinco o seis juegos y me gustaría que me aconsejarais, no importa si los juegos son para mayores por que también tiene un hermano de 15 años.

Gracias y Saludos
el pack classics está mu bien.

Saludos.
Mira:

- HALO
- TOP SPIN
- PROJECT GOTHAM RACING 2
- TOCA 2
- STARTER KIT

Con esto tendran juego sin fin
Con esa edad le gustara mucho (incluso a su hermano) Jet Set Radio Future.

Saludos
Tengo un primo de nueve años que comulga este mes, cada vez que viene a casa aluncina con la consola.
Asi que ya tengo el regalo ideal, pack al canto, pero cual. ein?
Si es la primera comunión se da por entendido que es un chico jovencito, yo te recomendaría como vendedor de videojuegos que soy:

- Voodoo Vince (plataformero)
- Grabbed by the Ghoulies (plataformero)
- Burnout 2 (es de coches, fácil de controlar y muy bueno, aunqué posiblemente no sea del todo fácil encontrarlo actualmente)
- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (se puede jugar a dos players cooperativos y les suele hacer mucha gracia ya que conocen de donde sale el juego, a parte de que es un juego que no está nada mal)
- Blinx (plataformero, está en colección Classics, es decir, a 30€, y es otro buen plataformas entre los que elegir)
- HALO (Shooter primera persona, tiene suficiente edad para aprenderse el movimiento, y el disparar a los alienígenas y escuchar las vocecitas que tienen también le gustará mucho)
- Toejam & Earl (plataformero, ideal para jugar los dos hermanos juntos)
- Dead or Alive 3 (Lucha 3D, también de la colección Classics, es muy buen juego y tiene la ventaja de su módico precio en comparación con el resto)
- Bloody Roar Extreme (Lucha 3D, es más caro que el anterior, aunqué el hecho de transformarse en animales suele atraerles bastante y tiene un control senzillo)

Bueno, aquí tienes algunos títulos que yo recomendaría a tu primito, como puedes ver no me he basado en los títulos punta de la consola, pero tenemos que tener en cuenta la edad del chico, con la cual se suele quedar mejor con cosas que le llamen la atención y le hagan gracia que no regalarle el mejor juego de coches que existe, que no sepa jugarlo, y aunqué le digas que es el mejor juego de coches te seguirá diciendo: "bueno, vale, pero es que a mi no me gusta".

Por cierto, tienes varios títulos plataformeros a elegir, para mi gusto personal el Grabbed by the Ghoulies es el que dejaría para último, aunqué hay gente que le ha gustado muchísimo. También es de los más nuevos y por lo tanto el que te costará menos de encontrar, eso ya a gusto personal. :)

Si necesitas algo más no dudes en comentarmelo.

Un saludo
Muchas Gracias me habeís orientado muy bien.

Sois cojonudos.

Saludos
jue estamos todas en las mismas. Yo tengo otra comunión el 16 de mayo y tb le voy a regalar una xbox.

Creo que acabaré pillando la crystal con 1 juego y modchip a parte

Hay que joderse que suerte tienen estos crios hoy en dia [carcajad]
Mira, te voy a poner 3 hilos que te pueden ayudar bastante a decidir. Aunque iria mejor si dijeras que tipo de juegos les gustan...

Mejor y peor juego de la X : http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=293069

Ranking de juegos :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=270827

Los 10 mejores juegos segun IGN : http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=293859

Aqui veras los que la gente cree los mejores o les gustan mas, y si no sabes de que va el juego, pregunta [sonrisa]

[bye]
Saludos
Iori007 escribió:- Toejam & Earl (plataformero, ideal para jugar los dos hermanos juntos)

huye de este juego [+risas]
el resto de los que ha dicho stan bien
aamram escribió:jue estamos todas en las mismas. Yo tengo otra comunión el 16 de mayo y tb le voy a regalar una xbox.

Creo que acabaré pillando la crystal con 1 juego y modchip a parte

Yo a esa edad no les ponía el chip, se acostumbran a piratear y eso es malo, porque luego no valoran los juegos ;) Mejor pocos juegos y que los disfrute. Te lo digo por experiencia :)
Iknewthat escribió:Yo a esa edad no les ponía el chip, se acostumbran a piratear y eso es malo, porque luego no valoran los juegos Mejor pocos juegos y que los disfrute. Te lo digo por experiencia

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

tuve mogollon de consolas en mi vida, cuando era un crio bien que me hacia ilusion comprarme mi juegazo original cada medio año de super nintendo o mas adelante de N64.... os juro que era mas feliz que los que jugaban con la psx al reves chipeada con 948509890 juegos pirateados (la mitad no valian ni de posavasos)

la primera y unica consola que he chipeado a sido la xbox, mas que nada por el aumento enorme de posibilidades que ofrece, y lo hice con 19 años.... [fies]

Me ha gustado la opinion de juegos para crios de Iori007, comparto su opinion respecto al tema original
macarrone escribió:
huye de este juego [+risas]
el resto de los que ha dicho stan bien

tampoco es tan malo, jugando a dos es divertido, y ten siempre en cuenta la edad de para quien va dirigido :P
No le compres una Xbox al niño, comprale un patinete o algo asi, o padecera de descalcificacion osea, perdida de masa muscular, y una mutacion en los dedos pulgares.
Comprale un patinete pa que haga deporte XDDD

Ahora sin coñas, como juegos le pillaria el fuzion frenzy para que jugasen a 4 y se lo pasasen bomba, luego les pillaria un XIII para que se vayan acostumbrando a pegar tiros, un Dungeon & Dragons para que se peleen por las cosas que aparecen en el escenario.
y por supuesto un HALO, para que crezcan sanos y fuertes :Ð

tambien meteria un topspin para que podais jugar los papas y los niños, mi padre ha jugado y tiene 54 años :) y le gusta el top spin
Moss escribió:

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

tuve mogollon de consolas en mi vida, cuando era un crio bien que me hacia ilusion comprarme mi juegazo original cada medio año de super nintendo o mas adelante de N64.... os juro que era mas feliz que los que jugaban con la psx al reves chipeada con 948509890 juegos pirateados (la mitad no valian ni de posavasos)

la primera y unica consola que he chipeado a sido la xbox, mas que nada por el aumento enorme de posibilidades que ofrece, y lo hice con 19 años.... [fies]

Me ha gustado la opinion de juegos para crios de Iori007, comparto su opinion respecto al tema original

mm si es verdad, yo tengo ahora 14 años, y hace 2 añitos tenia mi PSX cn el modchip, con chorrocientos mil juegos, pero nu jugaba a ninguno todos me aburrian o siempre acababa echando un partido al fifa, ahora cn la XBOX, tambien chipeada no es lo mismo aunque tengas juegos casi ninguno aburre encima cn la opcion de xlink o xbconnect... ya ni te cuento.

Por cierto PAYOMALO, agregame a la lista esa de Fans verdaderos de Halo, xDDD
14 respuestas