Recomendación para sonido (barra o similar)

Buenas gente,

Estoy mirando como mejorar el sonido que tengo ahora mismo en el PC y de paso extenderlo a la Xbox One.

Desde hace bastantes años uso un 5.1 de Creative (de los baratos), si no me equivoco T6100. Para el PC cumplen de sobras y la verdad es que no suenan nada mal, pero por desgracia no tienen auxiliar y sólo tienen conexión a PC vía 3 clavijas (negra, verde y naranja).

Como a la Xbone juego desde el mismo sítio que dónde tengo el PC (un escritorio), uso el monitor y éste no tiene altavoces, así que ahora tengo una chapuza consistente en conectar la tele a la entrada de línea del PC y así poder escuchar la juana por los 5.1, aunque no sea envolvente (de hecho, no distingue canales, así que los graves suenan por todos los altavoces produciendo un sonido taponado, si sólo sonase por el subwoofer sería otra história :( )

Total, que quiero sustituír los 5.1 por otra cosa. La habitación es pequeña, muy pequeña. Para que os hagáis una idea es un cuadrado y tendrá aproximadamente 4x2m si llega, así que un 5.1 demasiado potente no me sirve, ya que voy a saturar.

Me interesa algo suave pero nítido así que había pensado en una barra 2.1 con DTS o Dolby, con salida óptica (para xbone) y analógica (PC) (o con dos digitales ya sería la leche).

He mirado por ahí y de momento he encontrado ésto:
http://www.oselection.es/producto/samsu ... wwodqXAAjQ

http://www.ielectro.es/product/sony-htc ... wwod5ykANA

http://www.sihogar.com/imagen-y-sonido- ... tAodTyQADg

El presupuesto entre 100 y 150€, no se si esto sería la mejor opción o si habría alguna opción mejor... ¿sugerencias?

PD: Ahorrarse todo lo que sean sistemas 5.1/7.1 dado que no quiero altavoces laterales/traseros.
Hola!
Yo probé la lg nb3530a, pero por compatibilidad con mi TV Samsung, la cambié por la Samsung HW-F450,
La LG sonaba más profunda, se notaba menos que el sonido venía desde el frente, y además tiene un pelín más de potencia.
Sí te digo que la experiencia ha mejorado muchíiiiisimo, por lo menos para mi, que vengo del sonido estándar de la TV. Sobre todo en los juegos es una pasada.
Ambas que te he puesto rondan los 200€. Los modelos inferiores a mi se me quedaban cortos de potencia.
Un saludo.
LcHn escribió:Hola!
Yo probé la lg nb3530a, pero por compatibilidad con mi TV Samsung, la cambié por la Samsung HW-F450,
La LG sonaba más profunda, se notaba menos que el sonido venía desde el frente, y además tiene un pelín más de potencia.
Sí te digo que la experiencia ha mejorado muchíiiiisimo, por lo menos para mi, que vengo del sonido estándar de la TV. Sobre todo en los juegos es una pasada.
Ambas que te he puesto rondan los 200€. Los modelos inferiores a mi se me quedaban cortos de potencia.
Un saludo.

Gracias compi!

Pues de momento sigo con mis dudas referentes a esos 3 modelos. No me cabe duda de que mejorará :P de hecho ya tenemos una en casa, la Sony que he puesto (la pillé a 99€ en MM hace poco de oferta) pero esa la tengo en el comedor y viendo el resultado me he animado a usar el mismo sistema para la xbone.

Miraré la HW-F450, es un modelo superior a la que había mirado yo, aunque si la diferéncia es poténcia bruta seguramente me quedaría en el listón bajo por lo que comentaba, mi habitación es extremadamente pequeña y no necesito para nada poténcia de volúmen si no calidad y nitidez :) (quiero oír bien esos turbos de los coches del forza :D)
2 respuestas