› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
locotron escribió:Yo he tenido la daewoo durante mucho tiempo y la verdad es que se veía de fábula,además soporta juegos ntsc en color por av.Ahora tengo una Sony de 21 como la gris que has puesto y se ve fabulosamente bien también.Lastima que busques hasta 21 pulgadas,en casa tengo una Panasonic Quintrix de 25,que está mu bien y te la hubiese regalao.
Un saludo!!!!!
FFantasy6 escribió:Pilla la que tenga menos uso del tubo.
EMaDeLoC escribió:@BJ Gallagher Con PS2 y Game Cube vas a agradecer las 21" frente a las 14".
Philips y Panasonic eran marcas de renombre en su momento, dan más garantías que Daewoo, además de que es más fácil que encuentres manuales de servicio e información técnica por internet. No quiero decir que un TV Daewoo sea malo, pero son detalles que ayudan.
Si coges alguna de las Sony de 14", mejor la moderna, tendrá menos horas de uso y es compatible con NTSC en la entrada de vídeo.
BJ Gallagher escribió:
En la foto se puede apreciar que el marco blanco derecho del menú es visible, pero el izquierdo.
¿Esto se podría corregir a través del Modo Servicio? De momento prefiero no tocar nada, ya que aunque consiguiese calibrarla correctamente, seguramente con el cable SCART la imagen se alteraría y tocaría recalibrarla, y paso de hacer trabajo doble.
Otra duda: ¿alguien conoce o ha probado de calibrar la pantalla con el 240p test suite? En caso que sí, ¿es mejor utilizar el modo servicio del televisor o este software?
Gracias!
EMaDeLoC escribió:BJ Gallagher escribió:
En la foto se puede apreciar que el marco blanco derecho del menú es visible, pero el izquierdo.
¿Esto se podría corregir a través del Modo Servicio? De momento prefiero no tocar nada, ya que aunque consiguiese calibrarla correctamente, seguramente con el cable SCART la imagen se alteraría y tocaría recalibrarla, y paso de hacer trabajo doble.
Otra duda: ¿alguien conoce o ha probado de calibrar la pantalla con el 240p test suite? En caso que sí, ¿es mejor utilizar el modo servicio del televisor o este software?
Gracias!
Se puede corregir en el menú de servicio sin problema porque es poca cosa. La curva ya es otra cuestión, tendrás que ir probando.
El 240p test suite solo presenta una serie de patrones de testeo para que al entrar en el modo servicio puedas calibrar correctamente la pantalla. Así puedes comprobar geometrías, posición de pantalla, colores, etc. Pero sin entrar en el menú de servicio no vas a cambiar nada en el televisor.
OscarKun escribió:Es extraño que por RCA se vea la imagen tan desplazada, normalmente esto sucede con las señales RGB, lo cual me hace pensar que su antiguo dueño ya estuvo toqueteando con el menú de servicio.
Respecto a dicho menú, recuerda tocar lo indispensable y SIEMPRE apuntar los valores de fábrica por si acaso. Ah, y los ajustes se deben hacer con señales PAL.
Yo tuve ese mismo modelo pero en 21", guardo muy buenos recuerdos de ese televisor, lástima que pasó a mejor vida.
Griever9 escribió:@BJ Gallagher si no te importa la indiscreción, ¿Dónde está disponible ese Sony KV-14LT1-E? Ando buscando uno por la zona de Barcelona. Si finalmente no lo pillas te lo agradeceré hasta el infinito. Gracias!
Tronak escribió:Con masilla de carrocero y paciencia puedes restaurar la tapita